Kristen Stewart
Kristen Stewart. Cortesía
in , ,

La exigencia de Marvel para hacer de Kristen Steward una heroína (+What?)

La protagonista de Los ángeles de Charlie contó la discriminación de la que fue víctima

Las relaciones entre personas del mismo sexo no son bien vistas por Marvel, según contó en una entrevista la actriz Kristen Steward, denunciando así una supuesta discriminación.

La nueva “angelita” de Charlie (en relación con su próximo estreno, el 15 de noviembre de este año) contó que le fue sugerido no ir de la mano con su pareja y, tal vez, de esa forma sumaba puntos para unirse al universo cinematográfico de los superhéroes.

También puedes leer: En fotos | Kristen Stewart es capturada besando a otra que no es su novia

“A mí me han llegado a decir: ‘Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando están en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel‘. Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así”, dijo la protagonista de Crepúsculo.

Asimismo, Steward describió lo que considera viejas formas de programación. “Fui enseñada por una mentalidad de la vieja escuela, basada en que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco te identifican como ‘heterosexual’ y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?”.

Amor chupasangre

Kristen Steward no siempre se inclinó hacia las mujeres. Tuvo una polémica relación con Robert Pattinson, su coprotagonista en la saga Crepúsculo, con quien llegó a vivir bajo el mismo techo.

“Cuando Rob y yo estábamos juntos… no teníamos ningún ejemplo que seguir. Perdimos demasiadas cosas en nuestro empeño por controlar al menos un aspecto de nuestro día a día. Nos repetíamos constantemente: ‘No, nunca hablaremos de esto. Jamás. Porque es algo solo nuestro'”, recordó.

Estas y otras declaraciones serán publicadas por la revista Harper’s Bazaar, cuya portada engalana la estadounidense.

 

Ariana

¡Ay papá! Ariana Grande interpuso demanda en contra de una cadena de ropa

Famosos que hacen vida en Bahamas

Huracán Dorian arrasó con las propiedades en Bahamas de estos famosos (+Fotos)