in ,

¡Más malo que nunca! Bad Bunny puso a sudar a todos sus seguidores

Bad Bunny - la sopa

El cantante de reggaeton Bad Bunny si que conoce muy bien la manera de sorprender a todos sus seguidores. Pero no solo con su música.

En esta ocasión, Bad Bunny dejó a más de uno sin aliento al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. Donde normalmente publica cosas de su día a día.

Con la frase “estoy en mi peak”, el conejo malo dejó ver que aprovechó la cuarentena para ponerse muy en forma. Pues en una fotografía sin camisa se le puede ver bastante tonificado.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, algunos bastante subidos de tono. Esta imagen ya casi alcanza los dos millones de me gusta en la red social.

“Dios mio Bad Bunny que sexyyy” “Ese es el hombre que yo necesito” “EL CONEJO MALO QUE ME RECETÓ EL DOCTOR” “Pero tráiganlo para mi casa por favoorrrrr”, son algunos de los comentarios que se puede ver por parte de sus seguidores.

Recientemente Bad Bunny también compartió un nuevo video como parte de la promoción de su más reciente álbum “El último Tour del Mundo”.

Esta producción discográfica le ha ganado a ser consolidado como el primer artista de habla hispana en lograr catapultarse hasta el número #1 de la cartelera musical de Billboard.

Aprovechando este reconocimiento, el reggaetonero también agradeció a todos sus fanáticos por siempre prestarle todo el apoyo. Además afirmó que no ha sido un proceso fácil, considerando que ha pasado por una profunda depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Por si fuese poco, a finales del 2020 también fue diagnosticado con COVID-19, afortunadamente asintomático. Razón por la que tuvo que cancelar varias presentaciones ya programadas en diferentes programas.

También pueden leer: La increíble fortuna que se repartirían Kim Kardashian y Kanye West de concretar su divorcio

No caben dudad que el 2021 es un muy buen año para este artista que cada vez más conquista más los corazones de un mayor número de personas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-DIVORCIO-ABOGADA-RUPTURA-LASOPA

La abogada más temida de Hollywood sería la encargada de divorciar a Kim Kardashian y Kanye West

kim-kardashian-y-kanye-west-lasopa

La increíble fortuna que se repartirían Kim Kardashian y Kanye West tras el divorcio