in ,

¿Más que amistad? Cristian Castro reveló la verdad sobre Maradona y su madre

Castro Maradona - la sopa

Luego de la muerte del astro del fútbol, Diego Maradona, se destaparon diferentes historias sobre el exfutbolista y varias celebridades.

Una de ellas es la actriz mexicana Verónica Castro, quien aparentemente tenía una estrecha relación con Maradona.

En el programa Suelta la Sopa, hicieron una entrevista exclusiva al cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y también gran amigo de Maradona.

Durante dicha entrevista, el cantante reveló que el exjugador tenía un gran cariño por su madre, y que además siempre la buscó y quiso conocerla, pues la admiraba mucho.

“El siempre decía: ‘quiero conocer a Verónica’, fueron muy unidos. Como mexicanos, nos duele muchísimo la muerte de Maradona”, señaló el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Asimismo, Cristian Castro habló sobre la ocasión en que pudo compartir el escenario con Maradona; en donde cantaron algunos de los éxitos del hijo de Verónica Castro, como Azul.

La verdad es que tenerlo cerca, tenerlo en mis shows, subirlo al escenario, cantar canciones, cantar Azul, No podrás y que se emocione, que te abrace. Llevarlo a cenar, divertirme con él, son recuerdos grandísimos”.

Incluso según Cristian, su amistad con el astro del fútbol no hubiese sido posible sin la intervención de su madre. También añadió que en una ocasión, viajó a Italia para poder ver al exfutbolista.

También pueden leer: Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor

Por su parte, Verónica Castro afirmó que nunca hubo nada más que una amistad entre ella y Maradona. Además, comentó que siempre fue su admiradora, e incluso el interés surgió por su pasión hacia el fútbol.

Maradona La sopa

Estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y, bueno, yo sola y dije: ‘No estaría mal… Pero ni siquiera se me ocurrió, y a él menos. Nunca me invitó a salir, ni a por una copa, ni un café, ni una comida, nada. Fue de lo más respetuoso”, valoró la mexicana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-MATRIMONIO-ANILLO-LASOPA

¿Matrimonio en puerta? Gianluca Vacchi sorprende a Sharon Fonseca con lujoso obsequio

sofía vergara - el zorro - la sopa

La inesperada sorpresa que traerá Sofía Vergara en nueva versión de El Zorro