in , , ,

¿Fake news? Matrimonio Obama en el ojo del huracán por presunta ruptura

Afirman que el expresidente estadounidense ahora viaja por todo el mundo por trabajo, mientras que su pareja cría a sus hijas

Michelle y Barack Obama lasopa
Cortesía

Los rumores cobran más fuerza, y ahora un nuevo supuesto tentaría al fin del matrimonio de 27 aniversarios entre Michelle y Barack Obama. Así lo reseña ABC con información de la revista americana Globe.

Según la edición, todo apunta a que la “gota que de derramó el vaso” son los incesantes viajes que realiza el expresidente de Estados Unidos por todo el mundo con motivos laborales; hecho que aleja su presencia frente a la crianza de sus hijas Malia y Sasha de 21 y 18 años de edad, respectivamente.

También pueden leer: Alicia Machado de nuevo al paredón: la juzgaron por su peso y así reaccionó

Motivo que supuestamente tiene “furiosa” a la mujer. Pero este no es el primer runrún que hace correr el citado medio de comunicación, especialista en conflictos matrimoniales de famosos, políticos y deportistas. ¡Hay más!

El hecho de que Michelle Robinson no fuese la sucesora de éste en su cargo de Primer Mandatario de EE.UU., también se sumaría a esta bola de cuentos que los envuelve, pues, esta habría sido una promesa hecha por el 44.° Jefe de Estado gringo a su esposa, asegura el apuntado medio español.

Entre los “dimes y diretes” del desenlace, se le suma que ambos dormirían “en camas separadas”, pero que además, a criterio del político, “Michelle es una persona fría, egoísta y distante” mediante publicación de National Enquirer en 2014.

A la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado para apagar esta “mecha” que ha cobrado llama en diversas plataformas.

¿Qué piensas?

Brad Pitt, El Chapo y Angelina Jolie Collage lasopaBrad Pitt, El Chapo y Angelina Jolie Collage lasopa

¡Qué miedo! El “Chapo” Guzmán estaría tras la pista de Angelina Jolie y Brad Pitt

rápidos y furiosos lasopa

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw llegan para llenar de testosterona la cartelera