in ,

Matthew McConaughey revela el “misterioso fallecimiento” de su padre en su nuevo libro

Matthew McConaughey nos ha deleitado por años con su irresistible sonrisa. Sin embargo, no es su carisma lo que nos atrajo recientemente; el ganador al Óscar se hizo tendencia en las redes esta semana, tras revelar en su autobiografía la curiosa forma en que falleció su padre, James McConaughey.

Su más reciente trabajo autobiográfico, Greenlights, saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, y desde entonces ha despertado el interés de los estadounidenses, tras revelarse algunos pasajes personales de la vida del actor, especialmente en el que respecta a la muerte de su padre, en 1992, mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa, Mary Kathleen McCabe.

También te puede interesar: El protagonista de Borat se disfrazó de Donald Trump para la secuela del film

El intérprete de Interestellar y El Lobo de Wall Street confesó para la revista People, que su madre, Kay, fue la responsable de comunicarle la lamentable noticia por teléfono:

Recibí una llamada de mi mamá: ‘Tu padre murió’. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nada ni nadie podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre. Y eso es lo que sucedió, tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pen to paper #greenlightsbook Oct 20th greenlights.com

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Matthew también comentó, que su libro analiza la turbulenta relación de sus progenitores, los cuales sobrellevaron una montaña rusa de emociones durante todo su matrimonio. Jim y Kay, contrajeron nupcias en tres ocasiones, siendo McConaughey producto de su tercera unión.

Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres, fue como el océano Pacífico en una tormenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good mornin #tbt

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Asimismo, el artista australiano reveló que, a principios de este año, intentó emparejar a su madre, de 88 años, con el padre del también actor Hugh Grant, de 91. El intérprete reveló que Kay y James Grant (nombre del padre de Hugh) se encontrarán en una cita la próxima semana.

¿Por qué no? La semana que viene se supone que se encontrarán, y probablemente no los veremos en el resto de la noche, aseguró divertido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡La espera casi termina! BTS revela adelanto de su nuevo disco

“Gracias por ser una guerrera”: la emotiva despedida de Gabriela Spanic a su madre