in ,

“Me hizo buscarle drogas estando embarazada”: Exnovia de Matthew Perry reveló el lado oscuro de sus adicciones

MATTHEW-PERRY-DROGAS-ADICCIONES-LASOPA

El actor Matthew Perry ha luchado toda su vida contra las adicciones al alcohol y a las drogas; ahora que volvió a la palestra pública, tras anunciar su compromiso con Molly Hurwitz, todos vuelven a recordar las polémicas declaraciones de su expareja, Kayti Edwards.

De acuerdo con Infobae, Edwards concedió una entrevista a The Sun; donde reveló que el recordado Chandler, de Friends, atravesó una mala racha en 2011, durante su batalla contra el abuso de sustancias. 

Pese a que ya no se encontraban en una relación, Kayti y Matthew seguían siendo amigos, por lo que el actor aprovechó esa confianza para solicitarle a su expareja que le ayudara a cubrir sus adicciones. 

También te puede interesar: ¡No hay edad para el amor! Matthew Perry se casará con su novia 22 años menor

Según el testimonio de la mujer, aun estando embarazada, el intérprete le solicitaba que le ayudara a conseguir drogas: “Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes”.

De esta forma, mientras Matthew contactaba a los dealers, Kayti se encargaba de buscar sus drogas:Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”. 

Cuando fue cuestionada sobre la forma en que manejó las adicciones de Perry, Edwards solo se limitó a decir que era su forma de protegerlo de la policía y los paparazzi. 

Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’, porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles… (…) Nuestra relación se volvió tóxica. No podía decir que no”, expresó Kayti. 

The untold truth of Jennifer Edwards' daughter - Kayti Schneider

No obstante, la expareja del actor también resaltó que recibió buenas recompensas financieras por ayudarlo: “Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día”.

El infierno después de Friends

Tras su paso por uno de los sitcom más famosos de los 90, la adicción a las drogas de Matthew Perry lo perseguiría hasta su participación en la serie televisiva Mr. SunshineMientras se encontraba colaborando con la cadena ABC, Kayti Edwards recordó haberle llevado drogas durante sus grabaciones en los estudios Paramount.

Él simplemente estaba en el remolque. Yo pensaba, ¿cómo puedes estar trabajando? No era un adicto funcional, se le podía ver la cara, no estaba engañando a nadie”.

Edwards resaltó que fue en este punto cuando sus amigos y excompañeros de Friends comenzaron a marcar su distancia con Perry, debido a sus graves problemas de dependencia a las drogas y el alcohol. 

“Sus amigos estaban haciendo cosas divertidas y pasando el rato, y nunca lo incluyeron (…) Era un poco vergonzoso … Había momentos en que yo pensaba, ‘¿cómo puede alguien hacer tantas cosas y no morir’… 80 Vicodin al día, eso es letal”.

Asimismo, la mujer comentó que la adicción del recordado Chandler Bing llegó a ser tan grave, que hizo cosas absurdas mientras se encontraba drogado, como pegarse ambas manos a las piernas. 

“Estaba atrapado en el sofá, con las manos pegadas a las piernas… Yo estaba ahí con quitaesmalte tratando de despegar sus manos. Yo estaba como: ‘¿qué está haciendo (la asistente)?’. (Perry) dijo: ‘Está llamando a rehabilitación”.

MATTHEW-PERRY-FRIENDS-LASOPA
Matthew Perry en Friends

Después del fondo llega la luz 

Luego de varias décadas de adicciones y paso por centros de rehabilitación, el actor se encuentra actualmente recuperado. 

Como lo ha confesado en varias entrevistas, Matthew Perry nunca ha negado sus pasadas dependencias a las sustancias, las cuales aseguran, le mostraron el lado oscuro de su vida. “No podía parar. Al final, las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”. 

No obstante, parece que todo quedó en el pasado, pues el actor actualmente disfruta de su vida en pareja junto a la gerente literaria Molly Hurwitz, de 29 años, con quien espera contraer matrimonio próximamente. 

Matthew Perry: Friends star gets engaged to girlfriend Molly Hurwitz | Ents & Arts News | Sky News

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Cameron Díaz - Vino - La sopa

Cameron Díaz se adapta a la Navidad con lanzamiento de su propio vino

the-crown-lasopa-serie-netflix

¡Continúa la polémica! Netflix rechaza incluir aviso de ficción en la serie The Crown ?