in ,

¡No hay edad para el amor! Matthew Perry se casará con su novia 22 años menor

Cada vez que ocurre algo donde está involucrado algún actor de Friends, es noticia automáticamente, esta vez es el turno de Matthew Perry.

El actor, quien ha estado involucrado en serios problemas de alcoholismo, e incluso estuvo en rehabilitación. Dio una buena noticia a todos sus seguidores.

Perry, de 51 años, se comprometió con su novia, la gerente literaria Molly Hurwitz, de 29 años. La pareja ha estado saliendo desde hace dos años, y ahora decidió pasar al siguiente nivel.

La información fue confirmada a la revista People, a la que Perry envió un comunicado indicando que “decidió comprometerse”.

FRIENDS-MATTHEW-PERRY-ACTOR-SERIE-ESTRENO-REENCUENTRO-REUNION-LASOPA

Decidí comprometerme. Afortunadamente, estoy saliendo con la mujer más grande de la faz del planeta en este momento”.

Por su parte, aún no se sabe la reacción de Molly, aunque en meses anteriores había un rumor de que ellos estaban separados. Pues todo parece ir mejor que nunca, y en 2021 tendremos boda.

Asimismo, aunque la cuenta de Molly en Instagram es privada, se conoció que ella escribió un tierno mensaje a su enamorado por el día de San Valentín en febrero de este 2020.

Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram”, escribió en su página privada, aparentemente refiriéndose a la página de Instagram de Matthew. “HVD a mi favorito”.

Sacará un libro

Por si fuera poco, Perry también anunció semanas atrás que publicaría un libro con sus memorias, y contaría muchos secretos. Tendremos que esperar para saber la fecha de publicación de estas memorias.

También pueden leer: ¡El que faltaba! Matthew Perry se creó su cuenta en Instagram

Entre las exclusivas que contendrán estas memorias, se encuentra la verdad sobre un supuesto amorío entre su compañera de Friends, Jennifer Aniston, y su coestrella, Matt LeBlanc.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - negligencia - La Sopa

“Que se investigue hasta el final”: abogado de Maradona denunció posible negligencia médica

Flor Silvestre - la sopa

“Mi madre nunca se irá”: el emotivo funeral de Flor Silvestre