Composición La Sopa
in , ,

Así le cantaron cumpleaños Mau y Ricky a su padre (+Clásico)

Otros artistas también se han dado cita en las 2.0 a darle sus mejores deseos al vocalista

62 “velitas” apaga hoy Ricardo Montaner en su nueva vuelta al sol, ¿y adivinen qué? sus hijos, los también cantantes Mau y Ricky le han dejado una fraterna dedicación en Instagram al interpretar una de las más icónicas canciones de su progenitor.

“Cuando nos piden que cantemos una canción de nuestro padre siempre decimos que no..pero solamente por lo que significan para nosotros; te honramos y te amamos Pa. Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos @ricardomontaner, fue el pie de página del loable video.

Se trata del tema Déjame llorar, uno de los hits del argentino más venezolano más sonados en el 91.

También pueden leer: ¡Volvió! Chyno lanzó un tema con Mau y Ricky

Material que por supuesto tuvo respuesta del protagonista del día: “los amo hijos, el mejor de los tributos a mi carrera, pero además, ustedes son tan buenos hijos junto a sus hermanos, que
son el mejor tributo que puede recibir un padre”, respondió el vocalista de La cima del cielo.

En la publicación, varios amigos de los Montaner aplaudieron y dejaron sus bonitos deseos al mismo, famosos como Maite Delgado, Stefanía Fernández, Greeicy, Mike Bahía, Julián Turizo y otros escribieron en el post.

El propio cumpleañero del día también posteó su especial fecha en la misma red social y escribió “doy gracias a Dios por cada año de mi vida, ¡soy tan afortunado! Mi lema es y será siempre, la felicidad como modo de vida”.

Joker no se ha estrenado y ya se alzó con este galardón

¡Costosa! Jennifer Lopez lució de “rechupete” en la premier de su película