in ,

¿Es cosa del pasado? Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo romance de Aislinn Derbez

Luego de que varios medios vincularan sentimentalmente a la actriz Aislinn Derbez con el fotógrafo estadounidense, Jesh de Rox; su expareja, Mauricio Ochmann, reaccionó al nuevo romance de la intérprete. 

De acuerdo con el portal Infobae, el actor de origen estadounidense, aceptó que su relación con Derbez es cosa del pasado, por lo que aseguró que su exesposa es libre de rehacer su vida. 

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer, y así será en el momento en que lo decida”, expresó Ochmann en una entrevista para Suelta la Sopa.

También te puede interesar: La razón por la que Laura Zapata prefiere estar sola en Navidad a pasarla con su familia

Las señales de que la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya estaba en crisis

Aunque la pareja formalizó su divorcio hace pocos meses, tal parece que los términos quedaron bastante claros, y continuarán manejando su relación como familia por el bien de su hija Kailani. 

En medio del duelo que enfrenta por el fallecimiento de su padre, Mauricio Ochmann aseguró que tras su separación de Aislinn, ya no participará en el show De viaje con los Derbez, y se enfocará en tomarse un tiempo para reflexionar sobre su nueva vida de soltero, y espera pasar más tiempo con sus hijas.

En amor propio y disfrutando mucho a mis hijas”, expresó el actor.

Infobae también reportó, que las declaraciones del intérprete desmintieron los comentarios anteriormente expuestos por su exsuegro, Eugenio Derbez, sobre el abandono de su familia; incluso, el actor se atrevió a compartir sus buenos deseos con los allegados de su exesposa.

No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”, destacó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se cotizaron como una de las parejas más consolidadas de la farándula, pero en marzo de este año, decidieron ponerle fin a su romance de 4 años, con el inesperado anuncio de su separación.

Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja“, comentaron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

No obstante, para la esperanza de los fans, los artistas fueron vistos juntos nuevamente, compartiendo en actividades cotidianas con su pequeña hija, las cuales aclararon posteriormente que no involucraban el retorno a su matrimonio.

Mauricio Ochmann cuenta si existe la posibilidad de reconciliarse con Aislinn Derbez - Foto 1

Desde entonces, ambos intérpretes han decidido dejar atrás los rumores sobre su pasada relación y enfocarse en sus distintos proyectos profesionales. 

Hasta los momentos, Aislinn Derbez no ha confirmado que se encuentra flechada por un nuevo galán; sin embargo, sus recientes publicaciones en Instagram han dado a entender que su vínculo con Jesh de Rox, es algo más que amistoso.

AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! Aislinn Derbez con Jesh De Rox | SUBTITULADO - YouTube

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Infidelidad? La razón por la que Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis

¡Boda en camino! Sofía Aragón presumió su compromiso en redes sociales?+FOTOS