in ,

Mauricio Ochmann confesó cómo se sobrepuso a la separación de Aislinn Derbez

mauricio-ochmann-y-aislinn-derbez-lasopa
Composición: La Sopa

Mauricio Ochmann habló sobre lo difícil que fue para él separarse de Aislinn Derbez, su mejor amiga y la madre de su pequeña Kailani.

El actor dijo que tuvo que enfrentar un periodo de aprendizaje muy complicado porque trataron una posible reconciliación a corto plazo.

Tras haber fallado en el intento, Ochmann presentó la solicitud de divorcio que ambos, lo que daba por terminado el matrimonio.

También puedes leer: “Quería controlar todo”: Aislinn Derbez contó los problemas que debilitaron su matrimonio con Mauricio Ochmann

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, le dijo a su amigo Odín Dupeyron.

aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann-lasopapuntocom

El actor admitió que en una etapa complicada de su vida Dupeyron lo ayudó a salir del consumo de alcohol y de sustancias prohibidas.

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida… finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”, apuntó.

Mauricio Ochmann dijo que lo que más aprecia de este desarrollo, es que ya no se encuentra evadiéndose a si mismo y que lo que más valora en la actualidad es “tenerse a si mismo” y saber que no necesita de nadie para seguir adelante y sobrevivir.

“Tenerte a ti entre tus manos no te priva del dolor, ni de vivir cosas de la chingada, no te priva de fracasar en el amor, en la vida, no te hace el güey exitoso toda la vida pero lo que hace es darte una plataforma en donde puedas enfrentar cualquier chingadera“, le respondió Dupeyron.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

manuel-el-loco-valdes-lasopa

Murió el icónico comediante mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años

melania-e-ivanka-trump-lasopa

¡Si las miradas mataran! El antipático gesto de Melania a Ivanka Trump del que todos hablan (+VIDEO)