demilovato
in ,

Max Ehrich acusó a Demi Lovato de sacarle provecho a su ruptura

Después de varios meses de relación, Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su compromiso. A pesar de que todo parecía una gran historia de amor, ahora el actor acusa a la cantante de sacar provecho de su ruptura.

Demi Lovato ha mostrado en sus redes sociales una nueva imagen de ella tras esta ruptura y, sin duda, se ve mucho más segura de sí misma. Ante su nueva figura, ni su ex prometido pudo evitar reaccionar.

La celebridad se mostró al mundo con un nuevo corte pixie, en tonalidades rubias y su parte trasera totalmente rapada. Esto en el marco de los People’s Choice Awards.

También puede leer:  Demi Lovato habló de la “montaña rusa” que ha vivido este 2020 +VIDEO

“Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl”, compartió. “Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, dijo Lovato en la premiación.

“Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás”, continuó.

A muchos encantó el buen sentido del humor de la exestrella Disney. Pero no todo fue color de rosa, a su ex no le gustó nada la broma.

Recientemente, Max Ehrich hizo dos comentarios muy directos sobre el tema.

“Aprovechar nuestra ruptura para tener influencia en la PCA no está bien”, escribió en un comentario el jueves por la noche. “Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

jbalvin

J Balvin reveló detalles sobre su depresión y ansiedad

bobby

Investigan la sospechosa muerte del hijo de Bobby Brown