in ,

¡Wey, la dignidad wey! Max Ehrich sigue sin superar a Demi Lovato

DEMI-LOVATO-MAX

Max Ehrich no entiende la zapateada que le dio Demi Lovato y, según reseñó TMZ, “no hay forma de detener al desconsolado actor”.

Una fuente dijo al citado medio, que Max está dispuesto a no darse por vencido y sigue buscando la atención de su antiguo amor, pero que está pasando por un grave despecho.

“Desde que se reveló todo, ha estado tratando de hablar con Demi, pero ella lo ha bloqueado en absoluto. Ya no tiene acceso a ella y eso lo ha molestado mucho. Él piensa que no era la forma correcta de terminar con todo”, revela una persona cercana a Ehrich.

También puedes leer: ¿Todo quedó atrás? Captan a Demi Lovato con nuevo galán

Ahora, el actor finalmente ha logrado cumplir un sueño y lanzar su primera canción, Afraid, que tiene todo que ver con el fin de una relación.

El viernes (16), Max Ehrich lanzó el tema, llamado Afraid, y en él habla de la noche en que conoció a la intérprete de Skyscrapper.

Según la interpretación, el cantante explica que estaba seguro de su historia de amor, pero no entiende cómo terminó, a pesar de que Demi Lovato ya le puso hasta una orden de restricción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍 it’s scary to fall in love. but it’s a risk worth taking. for in the end; all we truly need is love. Directed by @taylorcutfilms

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Harry Potter-LaSopaNews

Draco Malfoy reunirá a todo el elenco de Harry Potter en TikTok

winehouse la sopa news

Lanzarán una película sobre la vida de Amy Winehouse