in ,

“Me agredió con un vidrio”: Todo sobre el enfrentamiento entre Frida Sofía y su supuesta víctima

frida sofía - víctima - la sopa

La cantante Frida Sofía no se salva de ningún tipo de escándalo, y es que esta vez, Andrea Wilson decidió narrar cómo la hija de Alejandra Guzmán, le dejó diversas heridas y moretones por todo el rostro.

En septiembre, Andrea Wilson presentó una demanda en la corte criminal de Miami, Florida, contra Frida Sofía, luego de que ambas protagonizaran un altercado en el que la primera de ellas salió gravemente herida.

El hecho en el que está involucrada Frida Sofía, ocurrió en un apartamento del condominio donde habita, el pasado 29 de junio, por lo que se verá obligada a rendir cuentas a la justicia.

Andrea Wilson contó a Suelta la sopa, cómo el día que ocurrieron los hechos ella tenía planeado salir a cenar con unos amigos.

Estaba en mi departamento, cuando mi amigo me dice que me está esperando abajo, así que cuando abrí la puerta, ella (Frida Sofía) ya estaba ahí y me dijo: ‘te estaba esperando, ¿viste mis uñas?’, y me mostró que se las había afilado”, dijo Andrea.

La supuesta víctima de Frida Sofía cuenta que intentó evitar el altercado e irse con sus amigos, pero que al intentar eso, la cantante la tomó por los hombros para voltearla y comenzó a arañar su rostro con las uñas filosas.

También puede leer: ¡Demandado! Exnovia del actor Shia LaBeouf lo acusa de abuso y de transmitirle una enfermedad sexual

Cada toque que me hacía con las uñas me cortaba, era como si fueran navajas. En todo el pleito se cae un cuadro y cuando ella fue a coger el cuadro del piso, agarró un vidrio y ahí fue que mis amigos la tomaron por los brazos, porque me iba a clavar el vidrio”, narra.

La abogada de Wilson explicó que Frida Sofía no quiere reconocer el delito, y por ende se ha negado a aceptar los acuerdos legales con los que le añadirían el suceso a su historial penal, pero sin llegar a un penal.

Yo le decía que estaba loca y que iba a llamar a la policía, me fui corriendo y no sabía que estaba sangrando. Ha sido traumático y he necesitado de ayuda psiquiátrica”, dijo Andrea.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Calendario Polar - la sopa

¡Ahora sí, aquí están las chicas del Calendario del Oso 2021!

cepillín - patricia navidad - la sopa

La razón por la que Cepillín acusó a Patricia Navidad de ser una “mujer trastornada”