in ,

“Me puse guapa para ti”: la sensual sorpresa de Evaluna para Camilo

Evaluna - Camilo - La Sopa

El cantante conocido como Camilo, está en la cima de su carrera musical, además de haberse vuelto tendencia tras su matrimonio con la también cantante Evaluna, quien decidió darle una sensual sorpresa tras los Latin Grammy.

Camilo logró obtener un reconocimiento por primera vez en la noche, que premia a lo mejor de la música latina, y su esposa decidió enviarle su apoyo con una fotografía que los enloqueció a todos.

Evaluna decidió vestirse con un abrigo largo de cuero negro, con el que oculta lo que parece ser un pijama de rayas azules. Se dejó el cabello suelto, y se colocó un pasamontañas gris; pero lo que llama la atención es su pose y mordida de labios, que los usuarios calificaron como sensual.

 

También puede leer: Elton John se une a TikTok en la batalla contra el Sida

Así me arreglé para ver los Latin Grammy en casa. Me puse guapa para ti, Camilo, estoy tan orgullosa. Y de ti, Ricardo Montaner”, puso Evaluna en Instagram.

Camilo y Evaluna se han vuelto famosos en redes sociales y medios de comunicación, por dar una imagen de pareja perfecta. Ambos artistas se dedican canciones, fotografías, suben videos juntos, y se apoyan mutuamente en sus carreras musicales, dejando públicos mensajes de amor.

Camilo sigue subiendo puestos en las listas de ventas y de artistas más escuchados del momento. Sus canciones como Vida de rico, Tattoo y Favorito, se escuchan en todo el planeta.

Uno de los éxitos por el que se llevó una estatuilla en los Latin Grammy 2020, fue por su canción Tutu; siendo la mejor canción pop del año. El artista, además, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, tras realizar una espectacular actuación junto a Kany García y Pedro Capó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Elton John - Sida - La Sopa

Elton John se une a TikTok en la batalla contra el sida

Gerard Butler

Gerard Butler fue capturado en la playa con nueva y joven novia +FOTO