in ,

“Me siento superbien”: María Conchita Alonso confirmó que tiene COVID-19

María Conchita Alonso

La cantautora y actriz, María Conchita Alonso, generó un revuelo en sus redes sociales al confirmar que tiene coronavirus.

A pesar de que esta enfermedad no la han superado miles de personas en el mundo, María Conchita se mostró muy positiva ante ella; y decidió restarle drama a la situación.

Como era de esperarse, publicó un video muy sincero, como suele ser ella. En este advierte los engaños que, en su opinión, se están transmitiendo a los ciudadanos sobre esta enfermedad.

También puede leer: “Ya quisieras”… ¡María Conchita Alonso furiosa por mensaje de Carlota Sosa!

“Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que si te da el virus, mueres. Es mentira”, dijo a sus seguidores de Instagram.

Estas declaraciones para muchos fueron acertadas, pero según otros no tanto. Recordemos que hay miles de personas que no resistieron a la pandemia.

El virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan muchísimo más que este virus. Los infartos son una de las primeras causas de muerte en el mundo”, insistió.

Su propósito era demostrar que está bien y positiva, y no en una cama muriendo. “Quiero quitarles miedo, quiero que vivan, quiero que rían, quiero que sean felices aunque estemos viviendo este enorme caos que han creado en contra nuestra”. “A todo el que le dé, no se lo va a llevar”, finalizó la venezolana.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

luciano-d-alessandro-lasopa

¡Chiqui baby! Así le cantó Luciano D’Alessandro a María Alejandra Requena

Conoce el terror que tenía Meghan Markle con la familia real