in ,

”Me va a dar algo”: La reacción de una fanática al unirse en un live con Alejandro Sanz

¿Quién no se moriría de emoción si pudiera hablar con su artista favorito? Pues Alejandro Sanz es fiel testigo de que eso ocurre muy seguido.

Una chica tuvo la gran oportunidad de conectarse con el cantante español Alejandro Sanz, durante una transmisión en vivo a través de Instagram.

Para sorpresa de muchos, la chica reaccionó sumamente emocionada, y casi no podía hablar de la impresión de estar conversando con Sanz.

“Me va a dar algo, un momento. Estoy temblando, Alejandro, yo te quiero mucho, eres lo máximo”, expresó la chica en medio de gritos y nerviosismo.

Asimismo, el cantante trató de calmarla preguntándole varias cosas y, además, interesado en saber cómo manejan la cuarentena.

alejandro sanz rachel valdés

Pero todo igual se salió de control, cuando Sanz decidió decirle que le iba a regalar un perfume a la chica, pues inmediatamente ella empezó a gritar de emoción y no paraba de mover el celular.

Entre risas, la madre de la española tomó el teléfono y envió un saludo al cantante, quien además, estaba muy contento de ver cómo reaccionó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Emoción más fuerte

Por si fuese poco, la chica salió corriendo y gritó mucho más fuerte diciendo que estaba emocionada por haber hablado aunque sea unos minutos con su artista favorito.

También te puede interesar: ¡Qué sorpresa! Alejandro Sanz despide el 2020 con concierto virtual

Queda claro que ella tuvo uno de los mejores momentos del 2020 y, además, un regalo de Navidad adelantado por parte de la persona que más admira.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jerry demara - la sopa

El dramático testimonio de Jerry Demara en video, que hizo antes de morir

Keke Palmer - la sopa

Keke Palmer muestra su lado más vulnerable y su lucha contra el acné