BRIAN-AUSTIN-MEGAN-FOX-SHARNA-BURGUESS-LASOPA
in ,

¿Superando a Megan Fox? Esta chica sería la nueva conquista de Brian Austin

Parece que lo de Brian Austin y Megan Fox es cosa del pasado. Pese a que la pareja anunció su divorcio hace pocas semanas, el actor estadounidense ha seguido los pasos de la intérprete, y se está dando una nueva oportunidad para el romance.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, Austin ya superó a la protagonista de Transformers, y se ha enfocado en crear una nueva historia de amor junto a la bailarina australiana, Sharna Burgess.

Los rumores se acrecentaron luego de que Brian y Sharna fueran fotografiados en una actitud “muy cariñosa”; mientras esperaban para abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el pasado día de Navidad.

También te puede interesar: ¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin

Brian Austin Green And Sharna Burgess Go On Holiday Vacation Together – Are They Dating? | Celebrity Insider

Esto significaría que el recordado David Silver, de la serie Beverly Hills 90210, habría dejado atrás su renovada vida de soltero, para tomarse las cosas muy en serio con la bailarina de Dancing with the stars. 

Aunque los artistas no han confirmado públicamente su romance, Sharna Burgess dejó entrever a los medios, que actualmente se encuentra en una relación.

Does Sharna Burgess Have a Boyfriend? Is She Dating Anyone? | Heavy.com

En una entrevista reciente para Us Weekly, la australiana comentó que ya no se encuentra “en el mercado” y estaría envuelta en un romance con el artista estadounidense. 

“Pero es muy nuevo y muy, ya sabes, está empezando. Nadie de los dos lo está llamando relación todavía”, expresó.

Superando las cosas…

La ruptura entre Brian Austin y Megan Fox se confirmó, luego de que la actriz fuese vista muy acompañada del rapero Machine Gun Kelly, con quien posteriormente confirmó su relación. 

Pese a que las especulaciones relacionaron el divorcio de los intérpretes con la posible infidelidad de Fox, Austin insistió en que el nuevo idilio de su expareja no tuvo nada que ver con el final de su matrimonio. 

Es muy importante que la gente no piense que son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, comentó el actor.

Megan Fox y Brian Austin Green se divorcian tras diez años de matrimonio - Chic

No obstante, la actitud de Austin cambió, luego de que Megan publicara una fotografía en redes sociales, donde se mostraba muy feliz junto al Gun Kelly; calificándolo como “un chico devastadoramente hermoso”. 

megan fox instagram

Esto, instantáneamente inició una guerra mediática en la plataforma Instagram, donde salieron involucrados los hijos de la pareja, y motivaron a Fox a solicitar la custodia de sus hijos y el divorcio de Brian Austin, el pasado mes de noviembre. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

DANIELLA-ALVAREZ-MODELO-COLOMBIANA-PROTESIS-LASOPA

¡Inspiradora! Daniella Álvarez compartió el progreso con su pierna biónica

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO-ACAPULCO-PAREJA-LASOPA

¡Derrochando lujo! Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su nidito de amor en Acapulco