in ,

Megan Fox no está lista para un compromiso con Machine Gun Kelly

Hace unos días una gran joya en el dedo anular de la actriz estadounidense, Megan Fox, desató una ola de rumores de un compromiso con Machine Gun Kelly.

Sin embargo, ahora no podemos hablar de un compromiso, se dice que Megan no está lista para casarse de nuevo y tener más hijos.

Aunque ambos se vean muy enamorados, el siguiente pasó, al parecer, no se dará muy rápido. Esto según lo informado a Entertainment Tonight.

También puede leer: El misterioso anillo de Megan Fox que encendió las alarmas de un compromiso

Machine-megan

Una fuente reveló que la estrella de Transformers no está cien por ciento de acuerdo con la idea de casarse, por ahora. “Un compromiso podría ser en el futuro de Fox y MGK y lo mismo el tener hijos juntos”, dijo la fuente.

“MGK definitivamente quiere ambas cosas, pero Megan está un poco indecisa en este momento. Mientras tanto, se ríen juntos constantemente y siempre se lo pasan en grande”, insistió. 

Sin embargo, agregó que el actor ama a su novia y que “atiende a Megan de izquierda a derecha y es un caballero total. Fox ama esas cualidades de él”.

Por otro lado, otra fuente comentó que la actriz no piensa comprometerse o casarse. Para ella una línea de tiempo no hay una línea de tiempo, no es algo que se le pase por la cabeza.

Hasta el momento ninguno de las dos celebridades ha confirmado un compromiso o hablado del mismo. Esperemos que en algún momento, uno de ellos pueda aclarar dicho rumor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lawrence

Jennifer Lawrence resultó herida durante el rodaje de Don’t Look Up

¡Inseparables! Los detalles de la intensa relación de Olivia Wilde y Harry Styles