in ,

Megan Fox aún no está divorciada y ya hizo esta locura de amor por su nuevo novio

Megan Fox la sopa

Megan Fox acaparó la atención de todos, tras su paso por la alfombra roja de los American Music Awards, pero no se debió a su estilismo, sino a su compañero.

Junto al rapero, Machine Gun Kelly, la actriz desfiló frente a las cámaras, y dejaron claro su debut como pareja oficial.

Sin embargo, también hubo un detalle en el hombro de Megan Fox, que pudimos notar gracias al vestido que usó la protagonista de Transformer.

También puedes leer: ¡OMG! Megan Fox explotó de furia contra su exesposo y esta fue la razón

Un nuevo tatuaje que se hizo a la altura de la clavícula, y que no pasó desapercibido para nadie.

Se trata de una inscripción en letra cursiva, que dice en español: el pistolero. No cuesta demasiado imaginar que se se lo hizo en homenaje a su nuevo novio: Machine Gun Kelly.

El nombre artístico del joven hace referencia al estilo rápido que utilizaba en las batallas de rap, en las cuales participó en los inicios de su carrera, consiguiendo que comenzaran a compararle con una metralleta, y así acabó ganándose su apodo.

Megan Fox y su relación con Machine Gun Kelly

Tanto la actriz como el rapero, mantuvieron su relación oculta durante los primeros meses, la cual comenzó después de que se conocieran rodando la película Midnight In The Switchgrass, y de hecho, ya han compartido varias imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, pero esta ha sido su primera aparición oficial como pareja sobre la alfombra roja.

Megan Fox la sopa

Con tatuaje ya y… ¿aún no está divorciada?

Recordemos que Megan mantuvo un matrimonio desde 2010 con el rapero y actor, Brian Austin Green; sin embargo, la pareja se separó desde mayo del 2019, aunque no fue hasta este miércoles 25 de noviembre que Fox introdujo los papeles del divorcio.

Esto, luego de que fuera vista por todos con su nuevo novio en la alfombra de los American Music Awards.

Megan Fox la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Telemundo La Sopa

Esto fue lo que pagó Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Thalía la sopa

¿Agresión o inflamación? Thalía alarmó a sus seguidores por una notoria lesión en el ojo