in ,

Megan Thee Stallion ganó con polémica el premio artista hip-hop del año

Megan thee stallion lil baby polémica la sopa
Foto cortesía

La consecución del galardón al artista hip-hop del año, por parte de Megan Thee Stallion, causó polémica en redes sociales. Los internautas aseguraron que el rapero Lil Baby, es el verdadero merecedor del premio.

La entrega de Premios BET Hip-Hop, se posiciona como la ceremonia de premiación más importante en los Estados Unidos, para el género hip-hop. Entre las categorías, se premia a los artistas, productores y directores de videos musicales, en el mencionado género.

En la edición de 2020, el máximo galardón como artista hip-hop del año, lo recibió Megan Thee Stallionlo cual generó gran polémica en redes sociales. Muchos internautas destacaron que el merecedor del reconocimiento debió ser Lil Baby, quien ha ocupado puestos privilegiados en los rankings musicales el presente año.

También puede leer: La mitología griega se desata en Netflix con el estreno de Blood Of Zeus

Megan thee stallion lil baby polémica la sopa
@lilbaby_1

Entre los argumentos expuestos por los usuarios en redes sociales, se destacaron los múltiples reconocimientos obtenidos por Lil Baby este 2020. El rapero, oriundo de Atlanta, ganó 13 sencillos de platino y 16 de oro certificados por la RIAA, en los últimos 12 meses.

Sus álbumes, Harder than tverMy turn, obtuvieron el platino, mientras que Street gossip y Too hard, recibieron el oro. Esto también fue señalado por los internautas, como evidencia de un “robo a Lil Baby”.

El rapero recibió oro en 14 canciones sin colaboración, mientras que obtuvo platino en otras 10 en solitario. Por otro lado, Megan Thee Stallion ocupó el platino en dos canciones sin acompañante, recibiendo, además, un oro en solitario, cifras bastante inferiores a las de Lil Baby.

 

No obstante, el año de Megan The Stallion también fue llamativamente exitoso en el ámbito musical. El remix de su tema, Savage, con Beyoncé, se posicionó número uno en el Billboard Hot 100. Además, su colaboración con Cardi B en la canción Wap, se convirtió en el primer featuring femenino en el género rap debutante en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.

Hasta el momento, ni Megan Thee Stallion ni Lil Baby se han pronunciado públicamente sobre la polémica en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

justin turner la sopa news

Coronavirus en la MLB: Investigan a Turner por contagiar a todos en la Serie Mundial

celine dion pelicula sony

Del canto a la actuación: Celine Dion debutará como actriz en Hollywood