in ,

Meghan Markle contó detalladamente la desgarradora historia de su aborto

Meghan Markle contó uno de los episodios más tristes que ha vivido, en una columna de opinión en el New York Times, titulada The Losses We Share (Las pérdidas que compartimos).

La esposa del príncipe Harry relató cómo sufrió un aborto espontáneo en el mes de julio, luego de una larga gira por Sudáfrica.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno, alimentar a los perros, tomar vitaminas, encontrar ese calcetín perdido, recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa, atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna”, comenzó Meghan Markle.

También puedes leer: Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry llamaron a la cigüeña

Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, continuó en el escrito la madre de Archie. “Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo… Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”, señaló Meghan Markle.

Meghan recordó que comenzó a sentirse mal y agotada, tras una larga gira por Sudáfrica con su marido, el príncipe Harry.

Meghan Markle La sopa

También escribió sobre lo que nadie cuenta del aborto

La actriz reveló lo que significa perder un hijo, que describió como “un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”.

Además, criticó que hablar sobre esa clase de temas está casi prohibido y se considere inaceptable dentro de la sociedad. “En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, entre 10 o 20 habían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa coincidencia de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario”, finalizó Markle.

Meghan Markle La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gabourey-sidibe-brandon-franke-compromiso-comprometerse-lasopa

¡Y dijo SÍ! Gabourey Sidibe, actriz de Precious, anunció su compromiso

luisa-fernanda-w-parto-figura-celebridades-lasopa

¡Entérate! Luisa Fernanda W revela cómo recupera su figura después del parto