in ,

¡Navidades en casa! Meghan Markle pudo postergar su audiencia legal

meghan-markle la sopa news

Tal y como lo esperaba la duquesa de Sussex, Meghan Markle, un juez británico concedió la solicitud de retrasar la demanda por invasión de privacidad.

El juez Mark Warby, dijo durante la audiencia en Londres, que da a lugar el retraso por la demanda al diario británico por publicar fragmentos de una carta que escribió el papá de Meghan Markle.

Estaba pautada para el 11 de enero, y que acarreaba una cuarentena preventiva en diciembre, será realizado para otra fecha más lejana, en el 2021.

El caso

La duquesa de 39 años, Meghan Markle, acusa al Mail on Sunday y su editora, Associated Newspapers; de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada, y de violar las leyes británicas de protección de datos, por publicar pasajes de una carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, de quien está distanciada, tras su boda con el príncipe Enrique.

También te puede interesar: Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry llamaron a la cigüeña

Por su parte, Associated Newspapersrefuta la acusación en el Tribunal Supremo en Londres.

A principios de este año, los duques de Sussex anunciaron que renunciaban a sus deberes reales y se mudaban a Norteamérica, aludiendo a intrusiones insoportables y actitudes racistas de la prensa británica. Recientemente, compraron una casa en Santa Bárbara, California.

¿Qué piensas?

Estrella de Teen Mom 2 fue arrestada por violencia doméstica

Blac Chyna kardashian demanda la sopa

Demanda de Blac Chyna contra las Kardashian pasa a la Corte Superior