in ,

Meghan Markle demandará a tabloides británicos por violación a su privacidad

Meghan Markle, duquesa de Sussex aún debe enfrentarse a las polémicas que giran en torno a su vida personal con el príncipe Harry, luego de su separación de la familia real británica. 

A un año de su retorno a los Estados Unidos, Meghan se ha enfrentado nuevamente a su padre, su hermana, y el constante asedio de los tabloides del mundo, algunos de los cuales serán demandados por la duquesa, por “violación a su privacidad”. 

De acuerdo con la revista Hola!, la esposa del príncipe Harry está demandando a Associated Newspapers Ltd, por supuestamente divulgar una carta que le escribió a su padre; Thomas, tres meses después de celebrar su boda con el nieto de la reina Isabel II. 

Meghan's father Thomas Markle reveals her sweet cards and proof he did go to her first wedding | Daily Mail Online
Meghan Markle y su padre Thomas. Cortesía: Daily Mail

También te puede interesar:Adiós a las cámaras…. Claudia Álvarez anunció su retiro de la actuación

En su defensa, el tabloide británico ha asegurado que Meghan escribió la misiva con la intención de que esta fuese divulgada públicamente, por lo cual su acusación no tendría validez. 

Sin embargo, los abogados de la duquesa de Sussex aseguró que el documento fue “una súplica sincera de una hija angustiada a su padre”, donde Markle se la hizo llegar a su progenitor a su casa en México, con el fin de evitar que fuera interceptada.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Desafortunadamente sus intentos fueron frustrados, pues meses después Associated Newspapers divulgaría algunos fragmentos de la conversación que Meghan tuvo con Thomas.

Ante esta acusación, el abogado de la esposa de Harry destacó que la defensa que mantienen es “bastante fuerte” y por tanto, los demandados no tienen pruebas fehacientes para contrarrestar su error. 

Se espera entonces, que el juicio pospuesto por los defensores de Meghan sea reevaluado y se emita una sentencia rápidamente a los responsables. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ROBERTO-PALAZUELOS-ANDRES-GARCIA-ACTOR-INTERPRETE-ARTISTA-TESTAMENTO-PATRIMONIO-BIENES-HERENCIA-LASOPA

¡Rompió el silencio! Roberto Palazuelos reveló por qué Andrés García lo nombró heredero

KATY-PERRY

Firework?: Mira la emocionante presentación de Katy Perry en toma de Biden