in ,

Las implacables razones por las que Meghan Markle demandó a medios británicos

La duquesa se hartó de la “invasión” a su vida privada

Meghan
Cortesía

Tres años de acoso y noticias falsas. Esas fueron las principales razones por las que Meghan Markle decidió demandar a algunos de los más importantes tabloides del Reino Unido.

El medio Byline Investigates tuvo acceso a la reciente demanda que interpuso la duquesa de Sussex contra Associated Newspaper, empresa matriz de los periódicos Mail on Sunday y Daily Mail, según la información que recogió El País de España.

También puede leer: Meghan Markle y Harry quieren demandar a la prensa «amarillista» y el resto de la familia real no está de acuerdo  

Según el documento que se filtró, la esposa de Harry afirmó que el tabloide contó historias “falsas” y “absurdas”. Cada una de ellas relacionadas con diferentes aspectos de su vida durante más de tres años. Entre ellas mencionó las noticias que circularon acerca de su casa de Windsor, Frogmore Cottage, o la fiesta previa al nacimiento de su hijo que celebró en Nueva York.

Meghan
Cortesía de InStyle

Sin embargo, lo que detonó la molestia de Meghan fue la publicación en la prensa de una carta enviada por Markle a su padre Thomas poco después de su boda, a mediados de 2018.

Al parecer, los abogados de la duquesa afirmaron que aunque el medio dijo que estaba completa, quitaron algunos pasajes de la misma para “retratar a Meghan de forma negativa”.

“Las partes omitidas demostraban el cariño de la demandante por su padre y otras personas, así como la preocupación de la duquesa porque los tabloides británicos le utilizaran [a Thomas Markle]”, se explica en la denuncia. “En tales circunstancias, que los demandados afirmen que se trata de una ‘carta completa de cinco páginas’ fue intencionalmente deshonesto y engañoso”, apuntaron.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

James

¡Pongan otro plato a la mesa! El famoso chef venezolano James Tahhan ya es papá

Felipe Vázquez

Apenas comienza el calvario para Felipe Vázquez: le imputaron 21 cargos nuevos por contacto sexual