in ,

La batalla legal que emprendió Meghan Markle y el príncipe Harry contra un medio británico

Una carta fue la detonante del conflicto

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: Telva

Un querella legal emprendió la duquesa de Sussex, Meghan Markle contra un medio británico que publicó una carta que le envió su padre en febrero.

El príncipe Harry se encargó este martes de anunciar la disputa que comenzó su esposa. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, expresó el hijo menor de Lady Di en un comunicado, de acuerdo con lo reseñado por el medio argentino Infobae. 

También puede leer: Esto fue lo que hizo Meghan Markle para no confundir a los seguidores de la realeza antes de su compromiso con Harry  

En el texto, además escribió que su esposa se ha convertido en “una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica”, que ha emprendido una “campaña despiadada” contra ella.

“El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipular al lector”, escribió el duque de Sussex.

La preocupación de Harry 

En el texto también se mostró preocupado porque “la historia se repitiera”. Esto en referencia a su difunta madre, la princesa Diana y cómo fue tratada por la prensa.

“He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. Además de la publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente omitieron párrafos selectos, oraciones específicas e, incluso, palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año”, expresó.

También indicó que ha visto como “alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real”.

Meghan Markle
Foto: Meghan Markle
    • Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Kylie

¡Se acabó lo que se daba! Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación

Miss Earth

En video: la presentación en inglés que hizo Michell Castellano en el Miss Earth