in ,

¿Meghan Markle dio una pista del sexo de su bebé?

Por ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry no han revelado el sexo de su segundo bebé, pero sus fans han notado una posible pista.

Durante la aparición pública de esta linda parejita, el lunes 22 de febrero, para el evento Stream On de Spotify, Markle usó un anillo de zafiro rosa, de la joyería canadiense Ecksand. Con un precio de US$ 1,346.

Es aquí cuando comenzaron las especulaciones de los fanáticos, para ellos existe la posibilidad de que Archie tendrá una hermanita.

Foto: Captura de Pantalla IG Ecksand

También puede leer: EN CLAVES: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la realeza?

Además, Erica Bianchini, cofundadora y directora creativa de Ecksand, mostró su emoción por que Meghan mostrara su nuevo anillo en el nuevo video.

“No solo estamos entusiasmados con el podcast de Archewell Audio, sino que nos sentimos increíblemente honrados de que Meghan eligiera usar una de nuestras gemas sostenibles nuevamente durante su primera aparición pública desde el anuncio de su embarazo”, Bianchini.

“Nuestro compromiso con las prácticas sostenibles es algo con lo que Meghan se conecta. Esta es una causa que Harry y Meghan tienen en sus corazones”, insistió.

Cabe destacar, que como la piedra es rosada los fans no esperaron para decir sus sospechas sobre la posible pista sobre el sexo del bebé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecksand (@ecksand)

Recordemos que fue el 14 de febrero cuando Meghan y el príncipe Harry anunciaron que esperaban a su segundo bebé.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Es injusto”: Paris Hilton defiende a Britney Spears por la tutela

Ben

Ben Affleck se convirtió en “mejor actor” al divorciarse de Jennifer Garner