in ,

¿Estafadora? Acusan a Meghan Markle de aprovecharse de la familia real

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-SUSSEX-FAMILIA-REAL-ACUSACIÓN-LASOPA

Desde los inicios de su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado en el centro de las críticas de la familia real. 

Tras la decisión de los duques de Sussex de suspender sus compromisos con la corona británica; los especialistas en la materia la han acusado de aprovechar su estatus real para obtener grandes sumas de dinero. 

Así lo reseñó el corresponsal del diario Express, Richard Palmer, quien aseveró que el verdadero motivo detrás del Megxit, era aprovechar los vínculos con la corona para aumentar las finanzas.

DUQUES-DE-SUSSEX-MEGAN-MARKLE-HARRY-REPORTERO-PRINCIPE-LASOPA

El señalamiento surgió luego de que Meghan Markle decidiera firmar un importante contrato con la empresa estadounidense Clevr Blends, responsable de producir café con leche y avena instantánea. 

Ante la colaboración, Palmer afirmó que las razones de la partida de la duquesa de Sussex del Reino Unido; estuvieron orientadas a algo más que los problemas familiares, la falta de privacidad y la presión del puesto.

Las peleas con el personal, la familia, los medios de comunicación, fueron en parte razones por las que renunciaron, pero el dinero fue lo más importante”.

Sus comentarios fueron compartidos por muchos internautas en redes sociales, quienes cuestionaron la reciente decisión de Meghan y Harry de inaugurar su propio podcast para Spotify, material por el cual habrían recibido altas cifras monetarias.

También te puede interesar: Conoce el terror que tenía Meghan Markle con la familia real


Hasta el momento, la duquesa de Sussex parece hacer caso omiso a las críticas; y continúa compartiendo sus nuevos proyectos profesionales junto a su esposo, en redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-ADICCIONES-LASOPA-REHABILITACIÓN

¡Superando las adicciones! Rafael Amaya estaría a un paso de salir de rehabilitación

silvestre-dangond-actuación-actor-leandro-díaz-serie-telenovela-colombia-vallenato-lasopa

Silvestre Dangond anunció nueva faceta artística tras su operación