in ,

Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry llamaron a la cigüeña

Meghan Markle la sopa

Meghan Markle y el príncipe Harry, al parecer, han decidido expandir la familia y esperan a su segundo hijo, según informan los medios británicos.

Se especula que la duquesa de Sussex, quien ganó una moción para retrasar la batalla judicial con el tabloide británico, por una razón confidencial, está embarazada y lo confirmará pronto, según publica el diario Express.

El informe reveló que el juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un motivo confidencial para hacerlo.

También puedes leer: Meghan Markle ni loca pasa diciembre en Londres… Aquí te decimos por qué

Recordemos que Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de su primer hijo, Archie Harrison, en mayo de 2019.

¿Sobre qué es la demanda encabezada por la esposa del príncipe Harry?

La esposa del príncipe Harry está demandando a Associated Newspapers por artículos en el Mail on Sunday, que incluían partes de una carta escrita a mano que había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El juicio debía comenzar en Londres en enero de 2021; sin embargo, logró que se conceda un aplazamiento por unos nueve meses más.

“Mi conclusión es que la decisión correcta en todas las circunstancias, es otorgar la solicitud”, dijo el juez. “Eso significa que la fecha de prueba del 11 de enero de 2021, quedará vacante y la prueba se volverá a fijar para una nueva fecha en otoño”, agregó finalmente.

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA
Cortesía: Vanity Fair

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel conde la sopa

Ninel Conde: “Ya estaba marchita por dentro, sin fuerzas ni esperanzas”

Gwen Stefani La sopa

¡Extasiada! Gwen Stefani está feliz de ser la prometida de Blake Shelton