Sin duda, con la serie Suits, la ahora duquesa de Sussex, Meghan Marke se permitió crecer en el mundo artístico; ahora que por normas de la realeza se desligó por completo de la TV, quien hizo de su padre en la mencionada producción, Wendell Pierce, reveló detalles de cómo la esposa del príncipe Harry hizo para cuidar detalles y no confundir a la gente con su compromiso ficticio y el de la vida real.
En una entrevista para KTLA 5 Morning News, el actor contó cómo cambió la dinámica producción del show; esto cuando la exactriz comenzó a salir con el nieto de la reina Isabel II.
El intérprete, que dio vida al abogado Robert Zane, comentó que al inicio no creyó que la relación entre Meghan y Harry fuese a funcionar. No obstante, sus pensamientos se esfumaron cuando comenzó a darse cuenta de los elementos de seguridad que se incluyeron en el ser; para garantizar que a Meghan no le ocurriera nada.
También puedes leer: Padre de Meghan Markle la acusa de hipócrita… ¡No creerás por qué!
En Suits, el personaje de Markle, Rachel, recibió un anillo de compromiso por parte de su prometido en la ficción, Ross, interpretado por Patrick J. Adams.
Ante esta trama, Meghan debía portar un falso anillo de compromiso para varias de sus escenas; por lo que la producción de la emisión tenía mucho cuidado en los momentos en que ella usaba esta joya, y así evitar algún mal entendido con lo que le sucedía en la vida real.
“Una vez estábamos en una escena antes de que (Meghan y Harry) se comprometieran donde estaba comprometida con Mike (Patrick J. Adams) en el programa y le dijeron: ‘Espera, no salgas del auto’, le dijeron: ‘ danos el anillo porque hay fotógrafos en la calle por lo que no puedes salir con el anillo'”, compartió Pierce.
En la trama de la serie, Rachel se casa con Mike y se van a vivir a Seattle, con ello se justificó la salida de la actriz.

-
- Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb