in ,

¡Lo logró! Meghan Markle ganó caso contra tabloide británico

Meghan
Meghan Markle sonriendo

Meghan Markle ganó este jueves el caso que sostenía en la corte contra un tabloide inglés. La duquesa señaló que violaron su privacidad, todo por la publicación de una carta.

El Mail on Sunday perdió ante el reclamo que realizó Markle en un juzgado, pues se publicaron una misiva que pertenecía a la duquesa sin su consentimiento. Aunque ya han pasado casi 2 años desde que la situación se generó, la esposa del Príncipe Harry, ha visto al fin un resultado positivo.

Los escritos, eran fragmentos de una carta que Meghan habría escrito a su padre, justo después de su boda con el príncipe. Afortunadamente, la esposa de Harry tenía la certeza sobre el estatus de privacidad con el que había mantenido el contenido del documento. Por lo tanto, era obvia la infracción que el Mail on Sunday cometió.

Meghan Markle
Meghan Markle sonríe a la cámara

Según las declaraciones del juez que llevó el caso, el medio violó toda privacidad y derechos de autor que tenía la carta. Además, fue necesario determinar si Meghan Markle tenía derecho de autor compartido debido a la edición de otras personas involucradas.

También puedes leer: Murió a los 78 años, Larry Flynt, el polémico magnate del contenido para adultos

En este punto, insistió que el tabloide intentaba librarse de la condena judicial que se le avecinaba. Sin embargo, el juez señaló a tal opción como “la tierra de las sombras entre la improbabilidad y la irrealidad”.

Meghan Markle
Meghan Markle de perfil

A pesar del triunfo de Markle en el juzgado, se ha fijado una nueva fecha para discutir algunos asuntos planteados por el Mail. Por lo tanto, habrá una nueva sesión el día 2 marzo de este año.



Estamos en 
InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

¿Qué piensas?

fernando-alonso-lasopa

Atropellado y hospitalizado… El piloto Fernando Alonso sufre accidente en bicicleta

Marjorie de Sousa

¿Lo llama papá?… Novio de Marjorie de Sousa revela cómo lo trata el hijo de Julián Gil