in , ,

Semana fuerte en la realeza: Meghan Markle rompió en llanto al hablar de cómo se siente

La duquesa de Sussex contó que ha sido “todo un desafío” tener tanta atención de los medios y ser madre primeriza

Meghan
Cortesía de Ecuavisa

Desde hace un tiempo la exactriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha estado en la mira de los medios de comunicación, lo que le ha hecho sentir cierta presión, mientras cumple con su rol de madre, por la llegada de su primogénito Archie. 

Meghan mantuvo una charla con Tom Bradby, presentador del programa News at Ten, de la cadena ITV News, y sin mediarlo sus lágrimas corrieron al momento en el que habló cómo se siente actualmente.

Durante la reciente gira de la pareja por Sudáfrica se llevó a cabo el encuentro en el que la duquesa expresó sus sentimientos: “mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable”, afirmó, en referencia a los delicados momentos que ha vivido.

También puedes leer: El príncipe Harry se conmueve al hablar de su hijo y casi rompe en llanto (+Video)

“Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven”, le dijo al presentador; quien al llegar a un punto álgido insiste delicadamente: “para ser justos, la pregunta no sería si usted está bien, sino si todo esto no supone un auténtico esfuerzo”. A lo que la cuñada del príncipe William contestó con un “sí”, contundente.

En defensa de su esposa, el príncipe Harry actuó

Vale resaltar que, la presión ha sido tal que, a principios del mes de octubre, el padre de Archie decidió emprender acciones legales contra los ataques de la prensa amarillista.

La duquesa denunció la persecución que sufre por parte de algunos tabloides británicos y se ha querellado contra The Mail on Sunday por publicar una carta privada que envió a su padre. El príncipe Enrique también ha declarado que teme que se repita con Markle la exposición mediática que sufrió su madre. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas. He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se le trata como a un ser real”, dijo el nieto de la reina Isabel II.

¿Qué piensas?

Residente_LaSopa

“¡Aguanten duro!”: Residente se pronunció a favor del pueblo chileno

Martin

Lo que es la inocencia… la hija de Martín Elías anhela llegar hasta él a bordo de un avión