in ,

Meghan Markle sorprendió al principe William con un peculiar regalo

Meghan William - la sopa

Las tradiciones familiares este año tendrán que verse suspendidas por la pandemia del coronavirus. En la familia real, el príncipe William y Kate Middleton también estarán alejados de la reina.

Sin embargo, gracias a una entrevista realizada por People en Español, se supo de una tradición que marcó un antes y un después en esta familia.

La reina Isabel II, impuso que cada año a la hora del té, en nochebuena, se celebrara un intercambio de regalos. Pero lo emocionante es que debían ser obsequios muy divertidos y originales.

Cosas baratas que añadan un poco de humor a sus vidas… Por ejemplo: el asiento de piel para el inodoro que la Princesa Anne le regaló a su hermano, el príncipe Carlos, o el kit para hacer crecer a tu propia novia, que Kate Middleton le regaló a Harry cuando estaba soltero, etc.

Cuando Meghan Markle fue presentada en el palacio, ésta parece haber marcado un hito en la familia por su audacia escogiendo regalos.

Los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron en su libro Finding Freedom que ese momento era “una audición como ninguna otra antes y Meghan quería impresionara sus futuros parientes de la realeza.

Según este libro, Meghan habría regalado una cuchara con un grabado especial, que decía “Cereal Killer”, a su cuñado, William. Esto porque al parece el príncipe William arrasa cada vez que alguien pone un plato de cereal frente a él.

“Apoyo su deseo de tener una vida más independiente”: reina Isabel II sobre Meghan y Harry
Foto: Cortersía

También pueden leer: ¡Demasiada ternura! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron a Blue Jerusalema

De acuerdo a varios medios, a pesar de estar separados la familia ya envió sus respectivos regalos a cada quien. Por su parte, Kate y William pasarán las fiestas en su idílico hogar de Norfolk, Anmer Hall, afirma la revista People.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Laura Zapata - Navidad - la sopa

La razón por la que Laura Zapata prefiere estar sola en Navidad a pasarla con su familia

Armando Manzanero - la sopa

OMG! Armando Manzanero es intubado por complicaciones con el COVID-19