in ,

Meghan Markle viajó a Canadá mientras la reina Isabel pide resolver estatus de los duques

La soberana habló con su heredero, el príncipe Carlos y los hijos de este: William y Harry

Meghan Markle viajó a Canadá
Meghan Markle. Foto tomada de El País

Sigue el escándalo en la corona británica. Nuevos datos apuntan a que Meghan Markle viajó a Canadá mientras la reina Isabel II pidió que se resuelva “deprisa” el estatus de los duques de Sussex.

El viaje de la exactriz estadounidense se dio este viernes, según informan medios británicos.

También puede leer: ¡Desterrados! Madame Tussauds aparta figuras de cera de Meghan y Harry de la familia real británica  

La duquesa dejó a su hijo Archie bajo el cuidado de una niñera mientras ella y su esposo viajaban unos días a Londres, adonde llegaron el pasado lunes tras pasar siete semanas en el país norteamericano. Así lo reseñó la agencia de noticias EFE.

Del otro lado de la moneda está la soberana, quien ayer habló con su heredero, el príncipe Carlos y los hijos de este: William y Harry para consensuar una solución “en días y no semanas”.

Los funcionarios de las cuatro oficinas de la reina Isabel II trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste a las aspiraciones con las que sorprendieron al mundo.

El inesperado anuncio

Un quiebre total ocurrió este miércoles luego de que Meghan y Harry indicaran que a partir de este año tienen pensado vivir entre el Reino Unido y América del Norte. Se da por hecho que sea en Canadá.

En el comunicado, la pareja real explicó que quería ganar dinero profesionalmente pero también seguir “apoyando a la reina” con viajes y labores de representación, lo que implicará un cambio en su estatus y su financiación para evitar conflictos de intereses.

La Casa Real manifestó este jueves su disgusto y “decepción” por la decisión de los duques de Sussex de anunciar sus intenciones de manera tan precipitada, pero la BBC señala hoy que la prisa pudo deberse a que el diario “The Sun” revelaba ese día que la pareja planeaba mudarse a Canadá.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Ricardo Montaner estrena videoclip protagonizado por Evaluna y Camilo

¡Todo queda en familia! Ricardo Montaner lanza videoclip protagonizado por Evaluna y Camilo

Irrael Gómez

Irrael Gómez opina sobre las modelos venezolanas que viajaron a Tulum