in , ,

Lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de El rey león

El encuentro entre los duques de Sussex y la cantante se dio al final de la gala

Instagram: @_duchess_of_sussex

El estreno de El rey león tuvo como grandes invitados a Meghan Markle y al príncipe Harry. El evento, además de promocionar la esperada película, sirvió para que los duques de Sussex tuvieran una breve pero sustanciosa conversación con Beyoncé, quien da la voz a Nala, y su esposo Jay-Z.

La aparición de los miembros de la realeza británica en el Leicester Square, en Londres, causó alboroto. Pero fue el encuentro que tuvieron con los artistas lo que causó curiosidad.

También puede leer: ¡¿Qué?! Isabel Pantoja reveló que Juan Gabriel se atrevió a pedirle matrimonio

Es por eso que el portal especializado ET Online informó este lunes algunos detalles de la conversación que sostuvieron.

De acuerdo con el medio, la intérprete de Halo empezó elogiando a Markle: “Mi princesa. […] Tu bebé es tan bonito”, haciendo referencia al pequeño Archie, hijo de los duques.

Posteriormente, cuando Harry se unió, le comentó a la diva: “Has estado bastante ocupada”, ella asintió, y Jay-Z le dijo al príncipe: “Felicidades por el nacimiento de tu bebé”.

Luego de agradecerle al músico por sus palabras, Harry quiso saber cómo estaban Ivy, Rumi y Sir, hijos de los artistas, a lo que Queen B respondió: “No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado venir”,

Siguieron hablando largo y tendido 

ET Online agregó que el encuentro continuó, pues Jay aprovechó el momento para aconsejar a los nuevos padres.

“Intenten encontrar siempre tiempo para ustedes”, les recomendó.

Todo el encuentro quedó registrado en videos que se viralizaron:

¿Qué piensas?

Joan

Maribel Guardia sigue de cerca el caso de la herencia de su hijo

Juliet Lima

Juliet Lima respondió a quienes la criticaron por bromear con una figura del papa