in ,

¡Regalo de Santa! Meghan Trainor anunció su embarazo junto a su álbum navideño

Meghan Trainor - La Sopa
Foto cortesía E!

La cantante Meghan Trainor, conocida por su éxito All About That Bass, anunció que está embarazada de su primer bebé con su esposo, Daryl Sabara. La noticia la dieron a conocer en el programa Today, del cual la estadounidense es fan desde que tenía 19 años.

Asimismo, junto a su pareja, los futuros padres afirmaron que están más que felices por el nuevo bebé, ya que además querían desde hace mucho tiempo estar embarazados.

Trainor además aprovecho la oportunidad para dar detalles sobre su nueva producción discográfica con temática navideña. El álbum, que saldrá a la venta en diciembre, fue escrito por la cantante luego de enterarse que estaba embarazada.

También pueden leer: Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You all know how long I’ve wanted this!!!!?? @darylsabara and I are so beyond happy and excited to meet this little cutie early next year! WE’RE PREGNANTTTTT!!! ???

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

En su cuenta de instagram, ambos publicaron una fotografía del eco, al tiempo que seguían expresando su felicidad.

 “¡Todos saben cuánto tiempo he querido esto! ? @darylsabara y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del próximo año. ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!”, añadió en el post.

En el show también mencionó que ha tenido que asistir a las citas médicas sola durante su embarazo. Esto debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, graba todo para mostrárselo a  Daryl.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El Chavo del 8- La Sopa

La vecindad del Chavo ¿una alegoría a los 7 pecados capitales?

gucci-vestido-lasopanews

El vestido de Gucci para hombres que desató polémica en las redes