DERBEZ
in ,

¡Sabemos quien es el mejor pagado del clan Derbez! +Ranking familiar

La familia Derbez es una de las más conocidas del entretenimiento latinoamericano porque todos se dedican al mundo del espectáculo.

Liderados por el actor y empresario mexicano Eugenio Derbez, sus hijos se han  convertido en una máquinita de hacer dinero en sus diferentes espacios.

Ahora, se supo quien es el que más gana de todos y es que la revista especializada People with Money sacó sus cuentas y publicó las cifras.

Eugenio Derbez

Por supuesto que el líder del clan es quien más gana dinero por su trabajo como actor, conductor, director y productor, revelaron ha llegado a tener ganancias de $180 millones anuales.

Aislinn 

Le sigue su hija quien es destacada actriz de telenovelas, películas y series (La casa de las flores), además también ha trabajado como modelo de importantes marcas. La revista estimó sus ingresos en $3 millones al año.

View this post on Instagram

Lograr estar presente es de las cosas que mas me cuestan. Este último mes entre ser mamá y @lamagiadelcaos he dormido muy poco y trabajado demás. Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva. A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada 😂… A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de aquiles 🤦🏻‍♀️… cual es el tuyo? A ti qué te funciona para calmar la mente? 🌈 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

José Eduardo 

Con muchos menos ingresos pero en la tercera posición aparece el hijo de la actriz Victoria Ruffo quien se ha dado a conocer como un popular Youtuber.

Te puede interesar: ¡FAMILIA TALENTOSA! Vadhir y Aitana cantaron juntos y hasta Eugenio Derbez se sorprendió (+VIDEO)

En sus redes tiene más 1.000.000 de seguidores, además participa en la serie Renta Congelada de Televisa. Se estima que gana entre 6 y $12.000 al mes.

Vadhir

Pese a ser cantante, modelo y actor todavía no termina de despegar del todo. Se calcula que sus ganancias son entre tres y siete mil dólares al mes, publicó La Opinión.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

SHAKIRA-TRUMP

Shakira entre el amor y odio, publicó mensaje del que todos hablan

FULL-HOUSE

Actriz de serie Full House enviada a prisión por escándalo millonario