in ,

¿Para bien? Más de uno destacó… Los mejor y peor vestidos de los American Music Awards

American Music Awards La sopa

Los American Music Awards 2020 se lograron llevar a cabo, pese a la pandemia por coronavirus y las medidas de restricción que existen para evitar que se siga propagando el virus.

En las alfombras rojas ya se ha hecho costumbre ver mascarillas, distanciamientos y ausencias por parte de los famosos.

Sin embargo, en esta oportunidad, más de uno desfiló y dejó claro que, sin importar las circunstancias, prevalece su buen gusto o su desatinado sentido de la estética.

También puedes leer: Estos son los detalles sobre los American Music Awards 2020

En La Sopa, hemos preparado una lista con los mejor y peor vestidos de los American Music Awards 2020

Mejor vestidos

Cara Delevingne: no es una sorpresa verla entre las mejor vestidas de los American Music Awards; pues el buen gusto que caracteriza a esta modelo, ha sido su carta de presentación en todo momento. 

Para este evento, Cara decidió utilizar un traje Dolce & Gabbana, que combinó con calzado de Christian Louboutin y joyas de Dior.

American Music Awards la sopa

Dua Lipa: es increíble cómo, una vez más, queda demostrado que menos es más, la cantante dejó a todos enamorados con un vestido de la marca Versace.

Nada muy ostentoso, pero sí acorde a la premiación. Dua sabe que uno de sus mayores atributos son sus sensuales piernas, y es por ello que sabe sacarle provecho en cada ocasión.

Christian Serratos: La elegancia y la sensualidad jugaron a su favor en la noche de los American Music Awards. Un vestido Tom Ford, que dejó ver su sexy figura y que, además, combinó con un estilismo neutral y nada recargado. 

American Music Awards la sopa

Laverne Cox: no fue a pasar desapercibida en la premiación, sino que decidió robarse las miradas con un hermoso atuendo de Michael Costello. 

Un estilismo que la hizo ver como toda una Amazona y que sin duda, gracias a su figura y color de piel, quedó en nuestra lista de las mejor vestidas.

Paris Hilton: aunque el estilismo de Paris siempre es muy limpio y su gusto muy refinado, ya va siendo hora de que la socialité nos muestre algo diferente; en esta oportunidad le damos un aprobado; pero de ella, esperamos un sobresaliente.

American Music Awards la sopa

Peor vestidos 

Jennifer López: es un bombón, pero no se puede perdonar el atuendo que utilizó para desfilar en la alfombra roja de los American Music Awards, pues además de hacerla ver más pequeña; el corte del traje de la firma Balmain, la hizo ver cuadrada y sin atractivo.

Tampoco acertó con el estilismo de cabello humedo, pues daba la impresión de no haber tenido tiempo de arreglarse como la ocasión lo pedía.

Ciara: esta cantante buscó atrapar las miradas, pero el vestido de la firma Balmain la dejó a medio camino, un atuendo que parecía dos tallas más grande que ella, y con un largo innecesario, dejó a la hermosa figura de Ciara sepultado bajo tanta tela. American Music Awards la sopa

Taraji P. Henson: No logró acertar con su atuendo, principalmente por el exceso, el vestido de la firma Armani Privé era sutil y delicado, a excepción del cuello y los puños, que la hacían ver recargada; así que en esta oportunidad, Taraji, no nos queda otra opción que dejarte en el top de las peor vestidas de los American Music Awards.

Doja Cat: el mal gusto del atuendo que utilizó para el evento, es algo imperdonable; no solo era un atuendo feo sino que parecía un disfraz de la película Piratas del Caribe, o Esmeralda en la película El jorobado de Notre Dame... Tanto provecho que le puede sacar a su cuerpo y al hecho de que su carrera está siendo todo un éxito.

La pareja peor vestida

Megan Fox y Machine Gun Kelly: La pareja conformada por la guapa actriz y el rapero, sin duda se lleva el premio a la pareja peor vestida de los American Music Awards.

El atuendo de Megan es de la firma Azzi and Osta y, sinceramente, no lo queda a su cuerpo tan petit, además que lo combinó con unas sandalias de Giambattista Valli que le acortaron más el tobillo y, definitivamente, la hicieron ver como un oompa loompa; por su parte, el rapero se vio barato y muy mal asesorado con ese atuendo de la firma Balmain.

American Music Awards la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CANTANTE-BAD-BUNNY-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA

¡Confinado! Bad Bunny da positivo para coronavirus

JOHN-LENNON-YOKO-ONO-DOUBLE-FANTASY-MARK-CHAPMAN-LASOPA

¡Macabro! Subastan disco que John Lennon le firmó a su asesino