in ,

¡Sin presidencia y sin esposa! Melania Trump estaría preparando su divorcio

Melania Trump la sopa

Donald Trump perdió las elecciones y, al parecer, ahí no acaba su calvario, pues se rumora que Melania Trump está preparando todo para pedirle el divorcio.

Desde que él y su familia se instalaron en la Casa Blanca en 2017, uno de los asuntos más debatidos ha sido la relación de la pareja presidencial.

Melania ha protagonizado varios momentos en los que se veía incómoda y molesta con su esposo, haciendo saltar las alarmas ante un posible divorcio.

También puedes leer: Las mujeres de Donald Trump: la magnate, la amante y la primera dama

Pese a que según algunos informantes afirman que la pareja lleva tiempo alejada, Melania no ha tomado la decisión de separarse por miedo a que Donald Trump haga algo en su contra; asimismo, ahora que el magnate perdió las elecciones y ya no será el máximo mandatario de EEUU, se dice que es cuestión de tiempo para que Melania Trump lo deje.

El momento preciso 

Una amiga cercana a Melania declaró que se puso a llorar de tristeza, al conocer la victoria de Donald Trump en 2016: “Ella nunca esperó que él ganara”, dijo.

Asimismo la exasistente, Omarosa Manigault Newman, declaró a Daily Mail: “Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y pueda divorciarse.

Melania Trump la sopa,


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lauren Hashian la sopa

Lauren Hashian volvió al ruedo y con su talento bien afinado +Dwayne Johnson

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 9 al 15 de noviembre