in , ,

¿Cómo lidiarías con estos cambios? Así llegó Melania Trump a ser primera dama de Estados Unidos

De la moda a primera dama

Trump
Cortesía de nbcsandiego.com

La exmodelo de origen esloveno, Melania Trump no solo reconocida por haber hecho vida en el mundo del entretenimiento, sino además por compartir una vida amorosa con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin duda luce muy bien a sus 49 años de edad.

Trump no solo ha dado de qué hablar por su indiscutible belleza, pues también ha demostrado ser una mujer de mundo, al responder preguntas sin titubeo a la hora de acompañar a su marido en su proceso político.

La primera dama de Estados Unidos es además madre, ejecutiva y filántropa. A pesar de ser vista como un blanco “fácil” para los medios, ella ha sabido cómo lidiar con la prensa; siempre ha estado dispuesta a enfrentar los desafíos y al mismo tiempo mantener confianza en sí misma.

También puede leer: Si te gustó la primera, no puedes perderte la continuación: mira el adelanto de Maléfica: dueña del mal

Según lo expuesto por The New York Times, Melania creció en la ciudad industrial de Novo Mesto, en la antigua Yugoslavia; con su padre Viktor, quien trabajó como vendedor, y su madre Amalija era diseñadora de ropa para niños.

La pasión por la moda llegó a temprana edad

En una entrevista con Parenting Magazine, la empresaria comentó que “siempre me gustó la belleza y la moda. Tenía 5 años cuando hice mi primera pasarela. Siempre fui muy alta y delgada; a veces me molestaba, pero nunca me avergonzaba. Siempre me caía bien. Sabía lo que quería hacer. Encontré mi pasión a una edad tan temprana. Ayudó con mi confianza”.

Por otra parte, la revista GQ publicó que Melania Knauss, su nombre de pila, nunca usó ropa de tienda; toda la diseñaba ella misma, mientras que la costura estuvo a cargo de su madre y hermana.

A los 16 años se inició en el mundo de la pasarela, tras ser descubierta por un fotógrafo y, aunque al principio no le convenció la idea porque quería solo enfocarse en los estudios, días después cambió de parecer. Años después llegó a New York, en donde no todo marchó como ella lo esperaba, asistía a muchos casting, sin embargo, no lograba figurar; mencionó que no se comparaba con el éxito que había tenido en Europa.

Fue en el año 2.000 cuando Melania decidió dar un gran paso, y luego de unas merecidas vacaciones en la playa; posó para la portada de una prestigiosa revista en ropa interior.

Conoció a Donald Trump

A los 28 años de edad fue invitada a una prestigiosa fiesta que reúne grandes modelos y empresarios. En la celebración conoció al actual presidente de Estados Unidos, quien para ese entonces tenía 52 años; sin embargo, no fue amor a primera vista y se negó a darle su número de teléfono. “No sabía mucho sobre él. Tenía mi vida, mi mundo. No seguí a Donald Trump y qué tipo de vida tenía”, le dijo a GQ.

El mandatario no se rindió y al tiempo de lograr enamorar a la afamada modelo, anunciaron su compromiso. Trump le regaló un anillo de diamante Laurence Graff de talla esmeralda de 12 quilates de su esposa por $ 1.5 millones.

La boda fue esperada por muchos y, aunque la mujer pidió tener una boda sencilla, pero a su vez elegante, gastaron $ 35 millones. En el 2005 se convirtió en madre y al mismo tiempo en ciudadana estadounidense.

Al hablar de su matrimonio se muestra muy confiada, “mi vida es muy normal, para mí. Tal vez para algunas personas no lo piensen. Pero para mí lo es. Conozco a mi esposo. Tenemos una gran relación. Los dos somos muy independientes. Sabemos cuáles son nuestros roles y estamos contentos con ellos”.

¿Qué piensas?

Malefica

Si te gustó la primera, no puedes perderte la continuación: mira el adelanto de Maléfica: dueña del mal

Carolina Perpetuo

Los implacables dardos que lanzó Carolina Perpetuo a… ¿Gigi Zanchetta?