in ,

El polémico post de Melany Mille con Nacho por el que le llovieron las críticas

Tras confirmarse el divorcio entre Nacho e Inger Devera, no han parado de llover las críticas en redes sociales; desde que su pareja actual, la presentadora Melany Mille, publicara en su cuenta de Instagram, un sugerente video que retrata al intérprete de No te vas, en una nueva faceta de su vida personal.

“De los mejores meses de mi vida, les comparto este video #tbt cargado de sonrisas, porque para mí el agradecimiento es clave”, así inicia la publicación que rememora una sesión de fotos de la exmiss luciendo el embarazo de su hija Mya, junto al cantante.

También pueden leer: ¡¿Cuánto?! Esto es lo que pagará Nacho por la manutención de sus hijos

La polémica publicación de Melany Mille

La publicación, buscaba compartir el agradecimiento a las personas que la acompañaron en la dulce espera de su bebé; pero la mayoría de los fanáticos de Mendoza no vieron con buenos ojos sus palabras, siendo nuevamente blanco de comentarios sobre su relación.

Las críticas

Melany Mille-y-nacho-lasopa

No es la primera vez que Melany Mille se enfrenta a esta clase de señalamientos, por lo que ha decidido  reservar los detalles de su vida íntima a los medios de comunicación, especialmente en lo que respecta a su hija Mya.

Por otro lado, ni Devera ni Ignacio Mendoza han añadido detalles sobre su ruptura matrimonial. Actualmente, el músico venezolano se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales especialmente en la promoción de su nuevo single titulado La buena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente… 🎶 #LaBuena

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Kaká La Sopa

¡¡Que ternurita!! Kaká mostró la primera foto de su hija Esther 😍

BTS la sopa

¿El fin de BTS? Pidieron e imploraron, pero los mandarán al servicio militar