melany
in ,

Melany Mille insinuó que Joe Biden es un pedófilo +VIDEO

Sin duda alguna, Joe Biden es el centro de atención en estos últimos días; es por eso, que muchos artistas no han dudado en manifestarse en redes sociales. De tal manera lo hizo la presentadora Melany Mille, quien insinuó que el ahora presidente tiene relación con la pedofilia.

A través de su cuenta en Instagram, Melany publicó un video periodístico, en el cual señaló que el nuevo presidente es un hombre que siente atracción sexual por los menores de edad.

En este audiovisual, se puede observar a niñas desde aproximadamente seis años, hasta los 16 o 17.

También puede leer: ¡Fatal! Karina es criticada por celebrar triunfo de Biden

“No puedo negar lo desconectada que he estado de las noticias, por estar dedicada a mi etapa de mamá, pero desde que comenzó el proceso electoral en los Estados Unidos, he leído muchas cosas acerca del candidato demócrata que hoy es reconocido como el nuevo presidente de la potencia mundial”, comenzó su escrito.

Acto seguido, la venezolana aseguró que Biden tiene lazos directos con la pedofilia. En el audiovisual, realizado por el periodista venezolano Reinaldo Carrillo, se muestran en distintas oportunidades acciones de un hombre pedófilo.

 “Díganme si es normal el comportamiento de este señor… ¿Pedofilia?”, se preguntó la modelo.

Por último, opinó que seguramente ese video no dure mucho tiempo en sus redes, debido a las grandes élites que buscan un nuevo control mundial, añadiendo que “vendrán cosas peores… Jesucristo, toma el control”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posted @withregram • @millemelany No puedo negar lo desconectada que he estado de las noticias por estar dedicada a mi etapa de mamá pero desde que comenzó el proceso electoral en los Estados Unidos he leído muchas cosas acerca del candidato demócrata que hoy es reconocido como el nuevo Presidente de la potencia mundial… Vean este extracto de un video del periodista venezolano @reinaldojcv y díganme si es normal el comportamiento de este señor… Pedofilia? Quizás este video no dure mucho tiempo porque las redes sociales son parte de las grandes élites que buscan un nuevo control mundial. Y vendrán cosas peores… Jesucristo tome el control.

Una publicación compartida por Latinos en Miami (@latinosxmiami) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Paty_Navidad

Paty Navidad: “La victoria es y será de Donald Trump”

kimberly-loaiza

¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo?