in ,

Nacho y Melany Mille acusados de ridículos por cuidar en exceso a Mya

El cantante Nacho y Melany Mille se han convertido en tema de conversación una vez más; en esta oportunidad, se debe a la manera de proteger a su pequeña Mya.

En un video donde la modelo venezolana sale conversando con sus seguidores y se puede observar cómo le tapan el rostro a la niña.

Esta acción hizo que las personas comenzaran a debatir si era “correcto” o no hacer tal cosa, algunos hasta señalaron de ridícula a Melany Mille, por las medidas “absurdas” que utiliza.

También puedes leer: ¡Pura vida y a dos ruedas! Así disfruta Nacho la estadía en su país

En el audiovisual, se observa cómo Melany está realizando un comentario sobre algo, cuando Nacho se atraviesa en el video, solo para sonreír y “robar cámara”; luego de hacer eso, la novia del artista se acerca su teléfono y es cuando se observa cómo Mya pasó todo el tiempo con el rostro cubierto.

La primogénita de la modelo, quien tiene poco tiempo de nacida, ha sido protegida por sus padres, de salir en redes sociales, por lo cual ni la fotografían ni hacen videos donde se vea su rostro.

Revuelo por las medidas de protección que usan Melany Mille y Nacho con su hija

Luego de esto, las redes se dividieron; por un lado, algunos consideran prudente no exponer a su hija ante el escarnio público, pues aún está muy pequeña, mientras que otros llaman obsesiva y hasta ridícula a la pareja, por hacer este tipo de cosas.

 

Melany Mille La sopa

La sopa Melany Mille La sopa Melany Mille La sopa Melany Mille

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EL-CHAVO-DEL-OCHO-ROBERTO-GOMEZ-BOLAÑOS-CHESPIRITO-ACTORES-PROFESIONES-LASOPA

El Chavo del Ocho: Las profesiones de sus actores antes de llegar a la comedia

Maluma la sopa

¿Casada? Conoce todo sobre la nueva conquista de Maluma