in ,

“¿Eso es problema suyo?”: Melany Mille responde cansada de las críticas

melany-mille-lasopa

La animadora Melany Mille decidió hacer frente, a través de las historias en su cuenta en Instagram, a las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales.

Mille, quien no acostumbra a hablar de su vida privada, quiso dar un stop a todo lo que se dice sobre ella.

“Que por qué me maquillo, que por qué me peino, que en qué momento hago todo eso, que tengo 10 nanas, que por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible y espantosa”, comenzó su monólogo.

También puedes leer: ¡Así es la casa playera ? de Nacho y Melany Mille en Margarita!

Además, recordó que no tiene la obligación de mostrar a su hija, My Michelle Mendoza Mille, con Nacho, tal como se lo han solicitado en diferentes oportunidades en las redes.

Ahora yo le pregunto: eso es problema suyo? ¿Esa cara es suya? ¿Ese pelo es suyo? Esa hija tampoco es suya y como no es suya no la tengo que mostrar”, agregó.

 

Les recomendó a quienes le hace la petición a que no pierdan el tiempo y que utilicen sus redes sociales para sacarle provecho financiero y contactarse con personas que le sumen a su vida personal y profesional.

“Es una decisión tomada. No voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales o por lo menos no por ahora o no por muy buen tiempo”, insistió.

Aclaró que respeta a sus colegas del medio que muestran a sus hijos, pero ella no piensan hacerlo.

Melany Mille dijo que no le da la gana de alimentar el juicio que se ha desarrollado en esta época de redes sociales.

Por otra parte, prefirió pasar por alto el punto referente a su relación con Nacho; y contrario a lo que muchos puedan pensar, Mille dice que duerme con su consciencia tranquila. “Nunca he dejado de dormir bien. No duermo mucho, pero duermo feliz de estar con mi bebé”.

Por último, dijo que va a utilizar sus redes sociales para ayudar a quien lo necesite, difundiendo mensajes de servicio público y que lamenta no tener los recursos ni el poder para contribuir con todos. Espera que otros puedan hacer lo mismo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

miss-venezuela-2020

Pregrabado y fingido: así será el Miss Venezuela 2020

miss-miranda-carlos-aguilar-lasopa

Miss Miranda le pide a Carlos Aguilar que se retracte tras acusación de plagio