in ,

“¡Guao, guao!”: No perdonaron a Melisa Rauseo por su animación en Miss Earth Venezuela

La presentadora de Sábado en la noche fue criticada por varios aspectos

Foto: Instagram Melisa Rauseo.

En la noche del Miss Earth Venezuela 2019 no todo fue brillo. La animación de Melisa Rauseo fue uno de los aspectos más criticados del certamen que se llevó este 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

La Sopa acudió al evento y uno de los elementos que más destacó en la noche fueron los gritos del público hacia la presentadora de Sábado en la noche. La mayoría de los asistentes le pedía que dijera otra palabra que no fuera “guao”.

No te lo pierdas: ¡El Miss Venezuela no se deja! Esto hicieron mientras el Miss Earth Venezuela estaba al aire 

A Melisa le dieron varios segmentos en el concurso, uno de ellos fue la ronda en la que las misses armaban una frase con una palabra.

Sin embargo, esta oportunidad no la aprovechó de la mejor manera y eso que fue la única que repitió del cuarteto de animadores que estuvo conformado, además de ella, por Migbelis Castellanos, Jesús de Alva y Juan Eleazar Figallo, mejor conocido como El Solidario.

Pero lo negativo no fue solo la muletilla, pues a muchos les molestó los gritos que la también locutora dio durante la conducción del evento. “No estamos sordos”, decían en el recinto.

¿Tampoco la pegó con el vestido? 

Opiniones encontradas generó el atuendo que usó Rauseo en el evento. El jumpsuit con chal que lució fue diseñado por Alejandro Fajardo.

En su cuenta en Instagram, la periodista subió una foto con el atuendo, lo que generó comentarios por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El primer cambio de la noche. Mi jumpsuit con chal es una genialidad by @alejandrofajardovnzla. . Los accesorios son de @vfelizola. . Mi estilismo es de @gabrielhacedor

Una publicación compartida por Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

Algunos dijeron que acertó, mientras que otros afirmaron que parecía a una sirena, pero no  por el cuerpo sino por “las escamas”.

Foto: Captura de pantalla.
Melisa Rauseo
Foto: Captura de pantalla.

¿Qué piensas?

Fotos oficiales Miss Venezuela

¡El Miss Venezuela no se deja! Esto hicieron mientras el Miss Earth Venezuela estaba al aire

LAMBDA-y-POLO- TELEVISA

Los actores que fueron novios y ahora serán padre e hijo en novela de Televisa