in ,

Le llovieron críticas a Melisa Rauseo por apoyar la iluminación del río Guaire

Según la periodista, la ciudad parece otra con las luces que colocaron

Melisa Rauseo
Melisa Rauseo. Foto: Composición La Sopa

Un solo comentario bastó para que a la presentadora de televisión, Melisa Rauseo, le llovieran las críticas. En su opinión, hay que “recapacitar” y ver el lado positivo a la iluminación que instalaron en el río Guaire.

Durante el programa Sábado en la noche, la también periodista afirmó que la ciudad “parece otra” por la “alegría” que se les ve a los caraqueños que se toman fotos en el lugar.

También puede leer: “¿Seguimos? – ¡Nooo!”: El público estuvo de acuerdo con que el Potro Álvarez haya sido rechazado en un escenario  

 

View this post on Instagram

 

A Melisa Rauseo (@melisarauseo) le llovieron las críticas por estas declaraciones sobre la iluminación en el río Guaire. ¿Apoyas a la presentadora de televisión? ???? #Farándula #Venezuela #LaSopa #RíoGuaire #Caracas #MelisaRauseoA Melisa Rauseo (@melisarauseo) le llovieron las críticas por estas declaraciones sobre la iluminación en el río Guaire. ¿Apoyas a la presentadora de televisión? ???? #Farándula #Venezuela #LaSopa #RíoGuaire #Caracas #MelisaRauseoA Melisa Rauseo (@melisarauseo) le llovieron las críticas por estas declaraciones sobre la iluminación en el río Guaire. ¿Apoyas a la presentadora de televisión? ???? #Farándula #Venezuela #LaSopa #RíoGuaire #Caracas #MelisaRauseo

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on

En redes sociales, muchos no aguantaron para expresar su descontento hacia las palabras de Rauseo.

Los motivos principales que dieron se refiere a la situación eléctrica del país. Además del proyecto de saneamiento del Guaire que prometió Jacqueline Farías para 2006 y quedó en promesa.

Al escuchar la declaración de la conductora, los tuiteros dejaron varios mensajes que les presentamos a continuación:

Melisa Rauseo Melisa Rauseo Melisa Rauseo Melisa Rauseo

¿Qué piensas?

Isabella

¿La enviarán al Miss Universo 2020? Isabella Rodríguez regresó al país

“¡Pelotero payaso!” Don Omar se burló del Potro Álvarez