in ,

Melisa Rauseo frontal y “profunda” : ahora es ella quien se descarga contra Jean Mary

La animadora de “Sábado en Noche” no recuerda el paso de Jean Mary por La Mega

Melisa Rauseo
Foto: Instagram Melisa Rauseo

Tras la polémica generada en redes sociales, donde la locutora Jean Mary aseguró que le tenía “güiro” a Melissa Rauseo por “mala gente”, la animadora en cuestión salió en defensa propia y respondió a tales acusaciones con un mensaje frontal y profundo.

“El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quién lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después. En fin, entiendo que existen dudas y es justo aclararlas”, escribió Rauseo refiriéndose a la locutora que trabajó con Luis Chataing.

Explicó que conoció el nombre de Jean Mary tras observarla durante el programa de Chataing Tv y no durante su estancia en la emisora La Mega.

También puedes leer: Netflix piensa en grande y por eso contrataron a los creadores de Game of Thrones

“Yo supe de ella por el programa de Chataing en televisión, por ende no existían groserías. Luego que el programa lo sacan del aire, en alguna oportunidad volví a escuchar de ella por el amor incondicional que siente hacia los animales. En ese momento me identifiqué, y hasta el sol de hoy”, soltó.

El extenso mensaje que colgó en su cuenta en Instagram, explica cómo fue su paso por la mencionada emisora, así como las experiencias y maldades que según hizo “a otras chicas más bonita que ella”.

“Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro”, expresó. “Para proteger al mío, yo hubiese escupido ese sentimiento hace mucho. La gran pregunta es: por qué ella lo hace ahora?”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #TBT de cuando las emisoras de radio te llevaban a viajar por Venezuela ??. . “La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”; una muy buena reflexión del maestro Gabriel García Marquez y harto conocida por muchos de ustedes. Corría el año 1998 cuando comencé a trabajar en LA MEGA, era otra Venezuela, un país boyante, donde nuestros sueños se convertían en realidad. Arranqué como pasante y por meritocracia llegué a ser locutora. Mi quince y último me alcanzaba para viajar, mis gastos y hasta para cambiar de carro de vez en cuando. En la emisora coexistían pasantes, asistentes de producción, libretistas, productotes, locutores, gerentes y un largo etc. El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quién lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después. En fin, entiendo que existen dudas y es justo aclararlas. 1. “Que tú dijiste en una entrevista, que le hacías la vida imposible a las chicas bellas que llegaban al programa”. . 

Una publicación compartida por Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

 

¿Qué piensas?

Creadores de Game Of Thrones

Netflix piensa en grande y por eso contrataron a los creadores de Game of Thrones

Alicia Machado en el programa Hoy

Alicia Machado de nuevo al paredón: la juzgaron por su peso y así reaccionó