in , ,

Melissa Jiménez y Thalía Olvino apoyaron a Isabella Rodríguez a través de las redes sociales

“Gracias Isa”, fue la frase usada por las otras reinas de belleza

melissa-thalia-isabella_Lasopa
IG @missvenezuela

Y como era de esperarse, justo cuando se celebra la  69.ª edición del certamen Miss Mundo, y por Venezuela concursa la Isabella Rodríguez, quien fue coronada como Miss Venezuela en el año 2018, sus compañeras Melissa Jiménez Thalía Olvino le envían los mejores deseos.

!ELLA ES INSPIRACIÓN, ELLA ES AMOR, ELLA ES VENEZUELA. Gracias Isa por inspirarme con tu sonrisa, con tus conocimientos, con tu luz y con tu belleza. Te amo ❤???? #isabellaparaelmundo”, fue lo que escribió Melissa, quien este 2019 fue coronada como Miss Venezuela Internacional 2019.

También puedes leer: #Petare amaneció con las emociones a “flor de piel” y así apoyan a Isabella Rodríguez

Por su parte; Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y quien hace unos días concursó en el Miss Universo, se pronunció a través de las historias de Instagram y ahí compartió unas instantáneas con su antecesora.

“Grande Isa. La solidaridad es tu más grande fortaleza y eso es lo que te llevará a alcanzar lo que siempre has deseado”, esto con un post de la participante del Miss Mundo 2019 en compañía de las niñas que participan junto a ella en el proyecto “Yo sueño, yo puedo”.

isabella-thalia_LaSopa
Instagram Stories. IG @melissajimenez

En otra publicación, una captura justo cuando Isabella le puso la corona de Miss Venezuela y ahí escribió “Gracias Isa por ser inspiración para mí y para millones de mujeres venezolanas. Hoy Dios guía tus pasos, te mando todo mi amor y mis mejores energías. Como me dijiste cuando nos despedimos en la quinta ‘nacimos para triunfar’ y definitivamente tu hoy triunfarás”.

thalia-isabella_LaSopa
Captura de pantalla

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

“Seguimos avanzando, seguimos trabajando”: Isabella Rodríguez retumbando en el Miss Mundo 2019

miss

Desde Londres… Más de 100 candidatas concursaron y Jamaica se coronó como Miss Mundo 2019