in ,

¿Fin de la pelea? La melodía perfecta agradeció a Nacho en los Premios Pepsi

El famoso dúo arrasó en los galardones que se llevaron a cabo en el Aula Magna de la UCV

Foto: Instagram La melodía perfecta

Luego de dos años, las diferencias entre Nacho y La melodía perfecta terminaron, o al menos así se dejó entrever en los Premios Pepsi 2019.

Todo ocurrió en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuando el famoso dúo recibió el galardón como Mejor Tema por La cadera, el cual compuso Frank Santofimio y Reggi El Auténtico.

También puede leer: El poderoso discurso de Laura Chimaras que retumbó en el Aula Magna de la UCV 

“Gracias a todos ustedes que votaron por este tema. Nos ha traído bastante felicidad, alegría (…) Gracias a Fran, a Reggie, a Dani, Sharlene. Hemos hecho cosas bastante interesantes”, dijo Gabo.

Posteriormente, dedicó unas palabras a sus compañeros: “Nuestros respetos a Nacho, Rawayana, Enciclopedia que los seguimos muchísimo. Gracias a todos por hacer música y regresar a nuestro país”.

Un mensaje con el que pareciera que las incomodidades que surgieron en 2017 por el tema Happy acabaron. Para esa fecha, La melodía perfecta dijo que quedaron sorprendidos al ver que el cantante publicó esa canción con sus hijos, pues al principio estaba planeado que fuera una colaboración entre ellos.

En los Premios Pepsi, La melodía perfecta se alzó con cinco reconocimientos, entre los que destacaron: Tema del año, Video del Año y Artista Fusión Tropical.

Mientras que Nacho ganó como Artista del Año y Artista Urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepsi Venezuela (@pepsiven) el

¿Qué piensas?

JLo Baila conmigo

¡Se prendió el rumbón! JLo estrenó la versión de Baila conmigo

Gabriela-Coronado

La miss con peluca que causó revuelo en los Premios Pepsi 2019