in ,

“En la dulce espera” Mena Suvari publica fotos de su embarazo

Mena Suvari-lasopa
Cortesía: Vanity Fair

La actriz estadounidense, Mena Suvari, sorprendió a sus fanáticos con una feliz noticia: se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. Suvari, de 41 años, compartió la noticia de su embarazo en Instagram, destacando que se encuentra muy emocionada tras cumplirse su “más ansiado deseo”.

La publicación, que muestra a una rozagante Mena en el segundo trimestre de su embarazo, cuenta ya con más de 20 mil reacciones. El enternecedor texto que acompaña la foto, dejó en claro que la intérprete debió atravesar algunas dificultades para quedar embarazada.

También te puede interesar: Sonriente y con nuevo look… ¡Así está el hijo de Naya Rivera!

El regalo más grande y precioso nos llegó. A través de todos los traumas, todas las luchas, todas las dudas, nuestro angelito nos eligió. Nunca tendré suficientes palabras para describir mi amor por esta hermosa alma que está entrando en nuestras vidas, pero nunca dejaré de intentar darle la mejor vida posible. Eres todo lo que siempre quise y lo más importante que alguna vez importará. Te amamos, #BabyHope. Te damos la bienvenida, te honramos y apreciamos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ?????? (@menasuvari) el

La actriz de Belleza americana está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Michael Hope, lo que le permitirá cumplir su ansiado sueño de convertirse en madre. La pareja decidió comenzar a buscar un bebé a principios de este año, y según lo que expresó Mena para la revista People: “se convirtió en una montaña rusa emocional, con una buena cantidad de decepciones”.

Uno espera que suceda, y no sucedía. Llegué a abrumarme. Tengo 41 años y es como estar al límite”, aseguró Mena.

Finalmente, la espera terminó, y la familia Suvari-Hope podrá sumar su tan esperado integrante. La artista aseguró que la “magia de su embarazo” sucedió, justamente cuando dejó de calcular su temperatura en las mañanas y registrar cada cambio de su cuerpo.

Era algo que siempre habíamos querido, pero un par de meses antes había dejado de calcular. Di un paso atrás y lo solté. Aparentemente, dicen que ahí es cuando sucede”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love for you flows endlessly like the rivers of this earth ❤️? #truelove #soulmate #forever

Una publicación compartida de ??????? ???? (@mikehope__) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Liam Payne-one-directo-lasopa

Liam Payne lucha contra el alcohol para ser un buen padre

Kim Kardashian La sopa

Kim Kardashian ha sabido reinventarse en 40 años +Moda