in , , ,

Casi un regaño… el contundente mensaje que Lasso recibió de su padre

El progenitor asume que el intérprete de subtítulos está deprimido y por eso le envió esta reflexión

Lasso
IG @lassomusica

El cantante Henrique Lazo le dejó un contundente y a la vez fraterno mensaje a su hijo Lasso porque según el mismo “está deprimido”, motivo de la cancelación de su tour musical.

“Querido Andrés Vicente @lassomusica, esta #botellaenelmar va para ti. Veo en tu Instagram que estas achicopalado por que tuviste que posponer la gira para el año que viene por motivos que todos conocemos. Pero fíjate; pude leer como te quiere la gente y como muchas personas te apoyaron y solucionaron los problemas. No hay mejor tesoro que el cariño de tu pueblo, lo demás es cuento”, reseña el texto en Instagram.

También pueden leer: ¡¿Kheeee?! Lasso hizo una revelación y emocionó a más de uno (+Un millón como tú)

El relato lo acompaña una foto en la que ambos retratan abrazados, pero el consejo continúa y allí le recuerda que sus tres canciones del año son motivo de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Andrés Vicente @lassomusica, esta #botellaenelmar va para ti. Veo en tu Instagram que estas achicopalado por que tuviste que posponer la gira para el año que viene por motivos que todos conocemos. Pero, fíjate, pude leer como te quiere la gente y como muchas personas te apoyaron y solucionaron los problemas. No hay mejor tesoro que el cariño de tu pueblo, lo demás es cuento. Me contenta. Ya vendrán momentos felices, así es la vida mi negro. Este año 2019 ha sido “grave” como dicen ahora ustedes los chamos cuando las cosas salen bien. “Un Millòn Como Tu”, “Souvenir” y “Subtítulos”, son unos temazos y la batucada los ha apoyado. Habló “el soberano”. Bien por ti y por todo ese equipo que te acompaña echándole un camión. El Cosmos te ha premiado con sus dones pero lo que más admiro de ti es que eres un “tronco e’ trabajador”. La chamba no te asusta y así es que se consiguen las cosas. La suerte viene levantándose tempranito.

Una publicación compartida de Henrique Lazo (@henriquelazo) el

“2019 ha sido “grave” como dicen ahora ustedes los chamos cuando las cosas salen bien. “Un Millón Como Tu”, “Souvenir” y “Subtítulos”, son unos temazos y la batucada los ha apoyado”, le dice.

Podría considerarse como uno de los mejores gestos que le hace un padre a un hijo, pues la mano progenitora siempre será una de las más acertadas.

¿Qué piensas?

Miss Grand Irlanda

El escándalo detrás de Mint Sudawan, la Miss Grand Irlanda del “hoola chamaa”

Carolay

Magia musical y una galaxia lejana: Carolay es la nueva serie juvenil hecha en Venezuela